dc.contributor.advisor |
Vega Dávila, Iván Marcelo |
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dc.contributor.author |
Avalos Flores, Liliana Gabriela |
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dc.contributor.author |
Clavijo Tipanta, Milton Paul |
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dc.date.accessioned |
2022-03-13T23:15:49Z |
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dc.date.available |
2022-03-13T23:15:49Z |
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dc.date.issued |
2021 |
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dc.identifier.citation |
Avalos Flores, Liliana Gabriela y Clavijo Tipanta, Milton Paul (2021). Influencia del Marketing Sensorial en la Intención de Compra del Consumidor de las Farmacias formato Autoservicio en los Cantones Quito y Rumiñahui. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí |
es_ES |
dc.identifier.other |
052046 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28833 |
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dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis del mercado de valores como fuente de financiamiento para las Cooperativas de Ahorro y Crédito comparándolo con la fuente de financiamiento tradicional que tiene estas organizaciones. Las COAC son una parte importante de la EPS, debido a que promueven la cooperación, reciprocidad, PROPICIAN por la estabilidad económica, además buscan impulsar y fortalecer la gestión de las organizaciones y sus integrantes. Tienen una importante participación en el impulso de la economía del país, es crucial estudiar las fuentes de financiamiento que les permiten a su vez financiar proyectos productivos, comerciales y de servicios para numerosos beneficiarios. Mediante el estudio de teorías como la del Óptimo Financiero o Teoría del equilibrio; y de la Teoría del Peckin Order, el estudio de conceptos generales introductorios y el marco legal que rige el funcionamiento de las cooperativas en el Ecuador, se requiere analizar al mercado de valores como fuente de financiamiento viable para las COAC del segmento 4 ubicadas en el DMQ, a través de una simulación de emisión de obligaciones y el acceso a un crédito por financiamiento tradicional para estas entidades se determina la factibilidad para una cooperativa de este tamaño el acceso a esta fuente de financiamiento. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
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dc.subject |
MERCADO DE VALORES |
es_ES |
dc.subject |
COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO |
es_ES |
dc.subject |
FINANCIAMIENTO |
es_ES |
dc.subject |
CRÉDITO |
es_ES |
dc.subject |
EMISIÓN DE OBLIGACIONES |
es_ES |
dc.title |
Influencia del Marketing Sensorial en la Intención de Compra del Consumidor de las Farmacias formato Autoservicio en los Cantones Quito y Rumiñahui |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |