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Diseño y construcción de un banco didáctico de tren epicicloidal para transmisiones automáticas

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dc.contributor.advisor Lara, Mario
dc.contributor.author Sandoval Crespo, Diego Javier
dc.date.accessioned 2011-03-29T08:52:23Z
dc.date.available 2011-03-29T08:52:23Z
dc.date.issued 2009-02
dc.identifier.citation Sandoval Crespo, Diego Javier. (2009). Diseño y construcción de un banco didáctico de tren epicicloidal para transmisiones automáticas. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other 0585
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2885
dc.description.abstract La caja de cambios de velocidad se encarga de variar la relación de potencia aplicada a los neumáticos, mediante la variación de relación de giro entre el motor y su eje de salida, lográndose así un mayor o menor torque aplicado de acuerdo a la elección del conductor. Por leyes físicas se cumple que a mayor reducción de giro en el motor, se obtiene mayor torque y menor desplazamiento en el eje de salida, lo que equivale a colocar la caja de cambios en una velocidad corta; a menor reducción de giro se obtendrá menor torque y mayor desplazamiento, esto equivale a colocar la caja de cambio en una velocidad larga. es_ES
dc.format.extent 127 p.: il, planos es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher LATACUNGA / ESPE / 2009 es_ES
dc.subject INGENIERÍA AUTOMOTRIZ es_ES
dc.subject CAJAS DE CAMBIOS es_ES
dc.subject CAJAS DE CAMBIOS AUTOMÁTICAS es_ES
dc.subject ENGRANAJES es_ES
dc.title Diseño y construcción de un banco didáctico de tren epicicloidal para transmisiones automáticas es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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