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Análisis de ingeniería por CAD del vehículo Jeep Willys CJ3A para la reconstrucción integral de los sistemas tren de potencia y estudio del sistema dual Gasolina - GLP de tercera generación en vehículos 4 x 4.

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dc.contributor.advisor Quiroz Erazo, Leonidas Antonio
dc.contributor.author Chonata Panchi, Edwin Alexander
dc.contributor.author Guatapi Ramos, Anthony José
dc.date.accessioned 2022-04-14T20:22:21Z
dc.date.available 2022-04-14T20:22:21Z
dc.date.issued 2022-02-03
dc.identifier.citation Chonata Panchi, Edwin Alexander. Guatapi Ramos, Anthony José (2022). Análisis de ingeniería por CAD del vehículo Jeep Willys CJ3A para la reconstrucción integral de los sistemas tren de potencia y estudio del sistema dual Gasolina - GLP de tercera generación en vehículos 4 x 4. Carrera de Ingeniería Automotriz. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL sede Latacunga. es_ES
dc.identifier.other MAI-0729
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/29299
dc.description.abstract El trabajo de titulación analizó mediante diseño asistido por computador el proceso de reconstrucción del vehículo Jeep Willys CJ3A y estudió el sistema dual Gasolina – GLP de tercera generación en vehículos 4 x 4, se realizó el análisis aerodinámico, esfuerzo – deformación del bastidor y flujo laminar – turbulento de los componentes del sistema dual Gasolina – GLP, así como, el funcionamiento al interior de la cámara de combustión; a fin de estructura la optimización de los sistemas mecánicos, eléctricos y acabados automotrices. Se dimensionó e instaló el sistema BI-FUEL, gasolina-GLP, es decir, como combustible alternativo a la gasolina para el sistema de alimentación del motor de combustión interna con un kit de tercera generación en cumplimiento con las normativas nacionales. Se desarrollo pruebas de ruta en carreteras de primero, segundo y tercer orden, validando la restauración y óptimo trabajo de los sistemas automotrices del vehículo. Se estudió el sistema dual Gasolina – GLP y su incidencia en el desempeño de automóvil a través de pruebas de torque y potencia del 7.44% y 21.9% respectivamente y un adecuado del control de gases contaminantes a través de una reducción de emisiones de gases contaminantes de CO en un 56.7%; al utilizar GLP como carburante; obteniendo parámetros de operación adecuados y un excelente control de gases post combustión. es_ES
dc.description.sponsorship ESPEL es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas Espe. Espel. Carrera de Ingeniería Automotriz. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject JEEP WILLYS es_ES
dc.subject TURBULENTO es_ES
dc.subject SISTEMA BI-FUEL es_ES
dc.subject GLP (Gas licuado del petróleo) es_ES
dc.title Análisis de ingeniería por CAD del vehículo Jeep Willys CJ3A para la reconstrucción integral de los sistemas tren de potencia y estudio del sistema dual Gasolina - GLP de tercera generación en vehículos 4 x 4. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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