dc.description.abstract |
El presente proyecto de tesis se ha dividido en 6 capítulos: Capítulo 1. Habla acerca de las características y servicios que presta la Hostería "El Capulí"; y como está legalmente constituida. Capítulo 2. Trata sobre un análisis situacional de la Hostería, en base a factores que conforman el macroambiente y microambiente; un análisis del sector turístico, como: la ubicación del turismo en la economía del país, el análisis del turismo receptor e interno, la potencialidad turística del cantón Pujilí y sus alrededores. Capítulo 3. Es una investigación de mercado, que se basó en entrevistas a los servidores turísticos y encuestas a los turistas nacionales y extranjeros, a fin de determinar el perfil del cliente objetivo, la oferta y la demanda del proyecto. Capítulo 4. Plan estratégico, que traza una filosofía empresarial enmarcada sobre valores éticos y morales. Sobre este marco se edifica la misión y visión de la Hostería, objetivos, estrategias y metas a cumplir. Capitulo 5. Plan de Marketing, que se orienta a gestionar el servicio de hospedaje, brindar al cliente un trato único, siendo innovadores, humanos y productivos, a través de la utilización de las 7 p de marketing de servicios, y de esta manera fomentar el desarrollo económico y social de la Hostería. Capítulo 6. Consta de una serie de conclusiones y recomendaciones, que deberán ser tomadas en cuenta en futuras investigaciones relacionadas con el proyecto. |
es_ES |