DSpace Repository

Implementación del sistema de suspensión delantera de tipo Mc Pherson y posterior de tipo eje de torsión en la carrocería de un vehículo Volkswagen Fox para la Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Arias Pérez, Ángel Xavier
dc.contributor.author Lomas Morales, Raúl Abraham y Carpio Vega, Crsitian Iván
dc.date.accessioned 2022-07-22T20:06:15Z
dc.date.available 2022-07-22T20:06:15Z
dc.date.issued 2022-02-25
dc.identifier.citation Lomas Morales, Raúl Abraham (2022). Implementación del sistema de suspensión delantera de tipo Mc Pherson y posterior de tipo eje de torsión en la carrocería de un vehículo Volkswagen Fox para la Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other MAT-0160
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/31181
dc.description.abstract Para la elaboración del presente trabajo de monografía, se implementó el sistema de suspensión delantera de tipo Mc Pherson y posterior de tipo eje de torsión en la carrocería de un vehículo Volkswagen Fox para la Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE, mediante la recopilación de datos de manuales técnicos, que facilitaron su montaje, pues es importante considerar que existen valores de apriete que influyen mucho en el buen funcionamiento de la suspensión, y se los puede identificar en los próximos capítulos, también fue muy importante la información que se fue recopilando en el transcurso de la investigación, ya que se puede analizar los tipos de suspensión que se encuentran disponibles en la industria automotriz, las ventajas y desventajas que presenta cada una, y finalmente se los componentes y la función que cumple cada uno, para poder determinar así que son capaces de trabajar conjuntamente, para ayudar a que los pasajeros, tanto el conductor como sus acompañantes puedan realizar viajes en los que independientemente de su duración, puedan asegurar confort y seguridad, es decir los ocupantes no deben presentar daños a su salud, como por ejemplo, mareos, o golpes, daños a la columna, dolores de cabeza, irritabilidad, etc. es_ES
dc.description.sponsorship ESPE-L es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject SUSPENSIÓN AUTOMOTRIZ es_ES
dc.subject CONFORT DEL AUTOMÓVIL es_ES
dc.subject SUSPENSIÓN MC PHERSON es_ES
dc.title Implementación del sistema de suspensión delantera de tipo Mc Pherson y posterior de tipo eje de torsión en la carrocería de un vehículo Volkswagen Fox para la Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics