Repositorio Dspace

Algoritmo de ordenamiento como apoyo a niños con TDAH mediante el desarrollo de videojuegos bilingues e interactivos.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Navas Moya, Milton Patricio
dc.contributor.author Barahona Cevallos, Roberto Alejandro
dc.contributor.author Moya Suárez, Johnny Andrés
dc.date.accessioned 2022-09-07T16:55:53Z
dc.date.available 2022-09-07T16:55:53Z
dc.date.issued 2022-07-27
dc.identifier.citation Barahona Cevallos, Roberto Alejandro. Moya Suárez, Johnny Andrés (2022). Algoritmo de ordenamiento como apoyo a niños con TDAH mediante el desarrollo de videojuegos bilingues e interactivos. Carrera de Ingeniería en Software. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other SOF-0064
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32425
dc.description.abstract Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) involves a pattern of attention deficit, hyperactivity, and impulsivity. There are several works, where videogames are used as a technological support tool in the classroom. However, although the benefits are documented, it is not clear how it was created and especially the purpose of learning for which they were created, so the objec tive is: to make an application of the software named JaraSmart, in the use of ordering algorithm to support children with ADHD through the development of bilingual videogames. The results are encouraging and allowed us to establish a more formal basis for the use of bilingual videogames with the application of sorting algorithms as support for children with ADHD, aged 10 to 12 years. es_ES
dc.description.sponsorship ESPE-L es_ES
dc.language.iso eng es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Ingeniería en Software. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject HIPERACTIVIDAD es_ES
dc.subject HABILIDADES MOTORAS es_ES
dc.subject APRENDIZAJE COGNITIVO es_ES
dc.subject VIDEOJUEGOS BILINGÜES es_ES
dc.title Algoritmo de ordenamiento como apoyo a niños con TDAH mediante el desarrollo de videojuegos bilingues e interactivos. es_ES
dc.type article es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem