DSpace Repository

Marketing electrónico utilizando WEB SERVICES con tecnología.net Caso práctico : Sistema distribuido para la gestión comercial de la Empresa "BUSINESS.NET".

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rosero, Raúl
dc.contributor.author Masapanta, Paul
dc.contributor.author Carvajal, Oscar
dc.date.accessioned 2011-05-25T12:30:51Z
dc.date.available 2011-05-25T12:30:51Z
dc.date.issued 2007-06
dc.identifier.citation Masapanta, Paul. Carvajal, Oscar. (2007). Marketing electrónico utilizando WEB SERVICES con tecnología.net Caso práctico : Sistema distribuido para la gestión comercial de la Empresa "BUSINESS.NET". Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other 0165
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3294
dc.description.abstract El siguiente documento correspondiente al proyecto de tesis, consta de cinco partes: Capítulo I: trata acerca de lo que es el Marketing Electrónico, definiciones y las grandes ventajas que este tiene en cualquier tipo de empresa: además trata la arquitectura Web que nos indica el diseño y desarrollo de un sitio Web; la creación de paginas Web en la cual constara la información especifica de un sitio en particular, la gestión aplicada al marketing electrónico encaminada al aprovechamiento de la tecnología para llevar a cabo nuevas técnicas de marketing dentro de las empresas y finalmente los medios de comunicación en Internet que intervienen. Capitulo II: Trata los aspectos fundamentales acerca de los Servicios Web, para tener conocimientos teóricos para el desarrollo de una Aplicación Web para el Marketing Electrónico la misma que estará desarrollada en base a Servicios Web. Además se explica la evolución que ha tenido la Web en estos años, la Arquitectura, los tipos de servicio que en la actualidad tenemos hoy en día, las seguridades que se debe tener en los servicios Web, objetos distribuidos, y una pequeña semblanza de los servicios Web XML en la actualidad Capitulo III Trata acerca de la tecnología NET. es_ES
dc.format.extent 413 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher LATACUNGA / ESPE / 2007 es_ES
dc.subject COMERCIO ELECTRÓNICO es_ES
dc.subject INGENIERÍA EN SISTEMAS es_ES
dc.title Marketing electrónico utilizando WEB SERVICES con tecnología.net Caso práctico : Sistema distribuido para la gestión comercial de la Empresa "BUSINESS.NET". es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics