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Inspección de 3000 horas del tren de nariz como lo indica la operación número 35 del Service Manual 206HMM21, en la aeronave CESSNA T206H con matrícula HC-CBG en la compañía Aeromorona Cia.Ltda. ubicado en el aeropuerto "Crnel. Edmundo Carvajal" de la Ciudad de Macas, Provincia de Morona Santiago.

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dc.contributor.advisor Arcos Castillo, Rogelio Paúl
dc.contributor.author Díaz Cuchipe, Cinthya Paulina
dc.date.accessioned 2023-03-16T19:36:30Z
dc.date.available 2023-03-16T19:36:30Z
dc.date.issued 2023-02-01
dc.identifier.citation Díaz Cuchipe, Cinthya Paulina (2023).Inspección de 3000 horas del tren de nariz como lo indica la operación número 35 del Service Manual 206HMM21, en la aeronave CESSNA T206H con matrícula HC-CBG en la compañía Aeromorona Cia.Ltda. ubicado en el aeropuerto "Crnel. Edmundo Carvajal" de la Ciudad de Macas, Provincia de Morona Santiago. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga. es_ES
dc.identifier.other CMA-0871
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/35782
dc.description.abstract La aeronave Cessna T206H consiste de un tren de aterrizaje que es una parte fundamental de la aeronave que tiene la capacidad de soportar el peso del avión y absorber los impactos al aterrizar está formado por estribos y uniones que acoplan a la organización del avión los acompañamientos que aminoran o absorben los fuertes impactos provocados por su empalme en la superficie, frenos, mecanismos de retracción, controles y dispositivos de advertencia, carenados, ruedas y sistemas de direccionamiento. En cualquier tipo de avión que tenga un tren de aterrizaje de tipo triciclo, siempre consistiera del el tren de nariz situado en el morro de un avión lo cual en el presente trabajo de proyecto técnico se tiene como función dar servicio al tren de nariz para que se encuentre en condiciones óptimas de aeronavegabilidad mediante la inspección de 3000 horas para que la aeronave esté operativa para la empresa debido a circunstancias que la aeronave reencuentra inoperativa, Este debe encontrarse en óptimas condiciones de aeronavegabilidad y corresponden a ser manipulados de acuerdo a las ilustraciones y recomendaciones que expresa el fabricante ya existan inspecciones, mantenimiento conforme al tipo y diseño de operación que dispongan los componentes. es_ES
dc.description.sponsorship ESPE-L es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject TREN DE NARIZ es_ES
dc.subject AERONAVEGABILIDAD es_ES
dc.subject MANUAL AERONAVE CESSNA es_ES
dc.title Inspección de 3000 horas del tren de nariz como lo indica la operación número 35 del Service Manual 206HMM21, en la aeronave CESSNA T206H con matrícula HC-CBG en la compañía Aeromorona Cia.Ltda. ubicado en el aeropuerto "Crnel. Edmundo Carvajal" de la Ciudad de Macas, Provincia de Morona Santiago. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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