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Implementación de una aplicación de realidad virtual con el uso de avatars mediante un motor de juegos y tecnología digital para la creación de un ambiente educativo virtual

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dc.contributor.advisor Tintín Perdomo, Verónica Paulina
dc.contributor.author Bravo Bravo, Cristian Hernan
dc.date.accessioned 2023-05-19T19:52:03Z
dc.date.available 2023-05-19T19:52:03Z
dc.date.issued 2023-02-22
dc.identifier.citation Bravo Bravo, Cristian Hernan. (2023). Implementación de una aplicación de realidad virtual con el uso de avatars mediante un motor de juegos y tecnología digital para la creación de un ambiente educativo virtual. Carrera de Tecnología Superior en Redes y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Sede Latacunga. es_ES
dc.identifier.other SIT-0161
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36025
dc.description.abstract El presente proyecto tiene como finalidad entregar una aplicación llamada DeepClass que busca una alternativa a la manera de recibir clases virtuales, con el objetivo de presentar un modelo nuevo de negocio para las clases virtuales en escuelas, colegios y universidades, manteniendo el distanciamiento social necesarios en estos tiempos. Para lograr este programa se usa un motor de videojuegos llamado Unreal Engine y Unity. El programa se realizó con la ayuda de la empresa Deep Blend, consta de un entorno simulado de un ambiente educativo dividido en tres sectores, donde el docente y alumnos deberán registrarse antes de ingresar a recibir clases para después poder ingresar a la aplicación que estará alojada en un servidor online llamado VRChat, en donde los usuarios podras interactuar entre si y recibir clases de manera simultánea, esto es posible gracias a: Blender y Autodesk, programas usados tanto para el modelaje y diseño de los elementos básicos de la aplicación, Vroid Studio, un programa usado para la creación de avatars que posteriormente se le darán animaciones respectivamente al gusto del usuario. El proyecto tiene una finalidad de mostrar una versión “Beta” de un entorno virtual controlado a la necesidad del cliente o usuario final y mostrar opciones innovadoras en post de la mejora continua en la calidad de dar y recibir clases. es_ES
dc.description.sponsorship ESPEL es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior en Redes y Telecomunicaciones es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject TECNOLOGÍA DIGITAL es_ES
dc.subject REALIDAD VIRTUAL es_ES
dc.subject ENTORNO DIGITAL es_ES
dc.subject MOTOR DE JUEGOS es_ES
dc.title Implementación de una aplicación de realidad virtual con el uso de avatars mediante un motor de juegos y tecnología digital para la creación de un ambiente educativo virtual es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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