Repositorio Dspace

Diseño de un plan estratégico administrativo de mejoramiento de los servicios de atención al público en el Hospital Provincial de Cotopaxi.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Parreño, Carlos
dc.contributor.author Palma Pacheco, Catalina Elizabeth
dc.date.accessioned 2011-07-04T10:42:55Z
dc.date.available 2011-07-04T10:42:55Z
dc.date.issued 2002-07
dc.identifier.citation Palma Pacheco, Catalina Elizabeth. (2002). Diseño de un plan estratégico administrativo de mejoramiento de los servicios de atención al público en el Hospital Provincial de Cotopaxi. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga. es_ES
dc.identifier.other 0296
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3647
dc.description.abstract Los sistemas de salud latinoamericanos funcionan como instituciones con objetivos tan grandeS, que no dan abasto a las múltiples actividades impuestas e inclusive pueden ser contradictorias entre sí. No se cuenta con una perspectiva del impacto en el nivel de salud como indicador clave de su gestión y los sistemas funcionan inmersos en una administración rutinaria cotidiana, enfocada primordialmente al uso y al reacomodamiento de los recursos, mas no al logro de otro tipo de objetivos ni a la búsqueda de resultados... es_ES
dc.format.extent 233p.: gráficas es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher LATACUNGA / ESPE / 2002 es_ES
dc.subject INGENIERÍA COMERCIAL es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es_ES
dc.subject CASAS DE SALUD es_ES
dc.title Diseño de un plan estratégico administrativo de mejoramiento de los servicios de atención al público en el Hospital Provincial de Cotopaxi. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem