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Reprogramación del sistema de control de potencia de un prototipo de vehículo de competición formula SAE eléctrico para la Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.

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dc.contributor.advisor Arias Pérez, Ángel Xavier
dc.contributor.author Criollo Iza, Luis Kevin
dc.contributor.author Satuquinga Ramirez, Franklin Javier
dc.date.accessioned 2023-09-27T18:33:43Z
dc.date.available 2023-09-27T18:33:43Z
dc.date.issued 2023-08-21
dc.identifier.citation Criollo Iza, Luis Kevin. Satuquinga Ramirez, Franklin Javier (2023). Reprogramación del sistema de control de potencia de un prototipo de vehículo de competición formula SAE eléctrico para la Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Sede Latacunga. es_ES
dc.identifier.other MAT-0204
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36986
dc.description.abstract En el presente proyecto se realizó la reprogramación del sistema de control de potencia de un prototipo de vehículo de competición formula SAE eléctrico para la carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE con el objetivo de aplicar todo lo aprendido durante toda la duración de la carrera, además de utilizar otras formas de energía que no contaminen o afecten al medio ambiente en este tipo de vehículos de competición el mismo que ha sido desarrollado en base a una investigación teórica de vehículos eléctricos, lo cual se aplicado diferentes componentes que se encargan de controlar la potencia del formula SAE eléctrico como es el controlador Vector 500 series Brushless 10Kw. En la reprogramación del controlador se tiene como objetivo primordial incrementar la potencia de la fórmula SAE eléctrico con el fin de conseguir una mejor eficiencia en su funcionamiento, la reprogramación tuvo como primer parámetro la reprogramación de los datos como: Voltaje nominal de la batería, valor de protección de alto voltaje, valor de salida de protección de alto voltaje, la corriente nominal de fase y el límite de corriente consumida por la batería. Por último, se realizaron las pruebas de funcionamiento. es_ES
dc.description.sponsorship ESPEL es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject REPROGRAMACIÓN DE CONTROLADOR es_ES
dc.subject EFICIENCIA DE FUNCIONAMIENTO es_ES
dc.subject VOLTAJE NOMINAL es_ES
dc.subject ALTO VOLTAJE es_ES
dc.subject CORRIENTE NOMINAL es_ES
dc.title Reprogramación del sistema de control de potencia de un prototipo de vehículo de competición formula SAE eléctrico para la Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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