DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Propuesta de Branding para impulsar la imagen de salidas Técnicas y Excursiones de la Carrera de Licenciatura en Turismo.

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Acosta Fernández, Aldrin Geovany
dc.contributor.author Velastegui Riera, Lizbeth Andrea
dc.contributor.author Goyes Chicaiza, Alisson Fernanda
dc.date.accessioned 2023-10-23T17:52:05Z
dc.date.available 2023-10-23T17:52:05Z
dc.date.issued 2023-08-07
dc.identifier.citation Velastegui Riera, Lizbeth Andrea. Goyes Chicaiza, Alisson Fernanda (2023). Propuesta de Branding para impulsar la imagen de salidas Técnicas y Excursiones de la Carrera de Licenciatura en Turismo. Carrera de Licenciatura en Turismo. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Latacunga. es_ES
dc.identifier.other ITH-0254
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37322
dc.description.abstract El branding hace referencia al proceso estratégico de creación de una marca con el fin de crear una identidad que sea única y reconocida para que el turista o excursionista cree una conexión con los valores e identidad del lugar, empresa o institución. El branding nos permite diseñar un logo llamativo y exponer de manera permanente, también nos ayuda a precisar la identidad corporativa en todos los medios tanto impresos y digitales para que sea memorable y distinguible, crea una afinidad o identidad a través de la marca mostrando los valores, convicciones y los ideales de la organización y genera una percepción positiva mediante la publicidad. El presente proyecto de investigación tiene como objetivo realizar una propuesta de branding para impulsar la imagen de salidas técnicas y excursiones de la carrera de Licenciatura en Turismo, mediante el cual nos guiamos en fuentes que nos permitieron guiar en la importancia de la marca y su vínculo emocional, y la manera en la cual se puede promocionar donde las estrategias de marketing hacen que el logo aporte un valor significativo y se sientas parte de ella, se debe trabajar en diferentes áreas para poder crear una percepción favorable y que perdure con el tiempo, el branding nos ayuda a estableces una imagen más humana antes nuestro público, genera experiencia y conexión. La investigación está basada en un diseño metodológico de tipo investigativo descriptivo, método cualitativo y cuantitativo, con técnicas y procedimientos de investigación documental y de campo, donde se recopilo información de fuentes bibliográficas y levantamiento de información, por medio de encuestas y focus group a estudiantes y docentes de la carrera de Turismo, lo que nos permitió recopilar información para el desarrollo y complemento de la investigación. es_ES
dc.description.sponsorship ESPE-L es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Licenciatura en Turismo. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject BRANDING es_ES
dc.subject SALIDAS TÉCNICAS es_ES
dc.subject PROCESO ESTRATÉGICO es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es_ES
dc.title Propuesta de Branding para impulsar la imagen de salidas Técnicas y Excursiones de la Carrera de Licenciatura en Turismo. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik