Repositorio Dspace

Propuesta de Branding para impulsar la imagen de salidas Técnicas y Excursiones de la Carrera de Licenciatura en Turismo.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Acosta Fernández, Aldrin Geovany
dc.contributor.author Velastegui Riera, Lizbeth Andrea
dc.contributor.author Goyes Chicaiza, Alisson Fernanda
dc.date.accessioned 2023-10-23T17:52:05Z
dc.date.available 2023-10-23T17:52:05Z
dc.date.issued 2023-08-07
dc.identifier.citation Velastegui Riera, Lizbeth Andrea. Goyes Chicaiza, Alisson Fernanda (2023). Propuesta de Branding para impulsar la imagen de salidas Técnicas y Excursiones de la Carrera de Licenciatura en Turismo. Carrera de Licenciatura en Turismo. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Latacunga. es_ES
dc.identifier.other ITH-0254
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37322
dc.description.abstract El branding hace referencia al proceso estratégico de creación de una marca con el fin de crear una identidad que sea única y reconocida para que el turista o excursionista cree una conexión con los valores e identidad del lugar, empresa o institución. El branding nos permite diseñar un logo llamativo y exponer de manera permanente, también nos ayuda a precisar la identidad corporativa en todos los medios tanto impresos y digitales para que sea memorable y distinguible, crea una afinidad o identidad a través de la marca mostrando los valores, convicciones y los ideales de la organización y genera una percepción positiva mediante la publicidad. El presente proyecto de investigación tiene como objetivo realizar una propuesta de branding para impulsar la imagen de salidas técnicas y excursiones de la carrera de Licenciatura en Turismo, mediante el cual nos guiamos en fuentes que nos permitieron guiar en la importancia de la marca y su vínculo emocional, y la manera en la cual se puede promocionar donde las estrategias de marketing hacen que el logo aporte un valor significativo y se sientas parte de ella, se debe trabajar en diferentes áreas para poder crear una percepción favorable y que perdure con el tiempo, el branding nos ayuda a estableces una imagen más humana antes nuestro público, genera experiencia y conexión. La investigación está basada en un diseño metodológico de tipo investigativo descriptivo, método cualitativo y cuantitativo, con técnicas y procedimientos de investigación documental y de campo, donde se recopilo información de fuentes bibliográficas y levantamiento de información, por medio de encuestas y focus group a estudiantes y docentes de la carrera de Turismo, lo que nos permitió recopilar información para el desarrollo y complemento de la investigación. es_ES
dc.description.sponsorship ESPE-L es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Licenciatura en Turismo. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject BRANDING es_ES
dc.subject SALIDAS TÉCNICAS es_ES
dc.subject PROCESO ESTRATÉGICO es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es_ES
dc.title Propuesta de Branding para impulsar la imagen de salidas Técnicas y Excursiones de la Carrera de Licenciatura en Turismo. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem