Repositorio Dspace

Desarrollo de una aplicación móvil de realidad aumentada con el framework IONIC; caso práctico : Reconocimiento y obtención de información de señales de tránsito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Montaluisa Yugla, Franklin Javier
dc.contributor.author Moreno Alvarez, Klever Stalin
dc.date.accessioned 2024-04-15T14:09:02Z
dc.date.available 2024-04-15T14:09:02Z
dc.date.issued 2024-03-01
dc.identifier.citation Moreno Alvarez, Klever Stalin. (2024). Desarrollo de una aplicación móvil de realidad aumentada con el framework IONIC; caso práctico: Reconocimiento y obtención de información de señales de tránsito. Carrera de Ingeniería en Software. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Latacunga. es_ES
dc.identifier.other SOF-0121
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37719
dc.description.abstract Este proyecto se propone el desarrollo de una aplicación móvil de realidad aumentada utilizando el framework IONIC, con un enfoque específico en el reconocimiento y obtención de información de señales de tránsito. La aplicación se concibe como una herramienta que ofrecerá a los usuarios una experiencia visual e interactiva, permitiéndoles visualizar datos adicionales sobre las señales de tránsito a través de la realidad aumentada. Además, se incorporará un segmento dedicado a diversos tipos de señales, junto con la posibilidad de acceder y descargar la ley de tránsito correspondiente emitida por la Agencia nacional de tránsito. Con el propósito de llevar a cabo una gestión efectiva y ágil del proyecto, se implementará la metodología Scrum a lo largo de todo el ciclo de vida del software. Este enfoque ágil proporcionará la flexibilidad necesaria para adaptarse a cambios y garantizar una entrega continua de funcionalidades mejoradas, la metodología facilitará la división del trabajo en sprints, permitiendo la entrega incremental de módulos completos y probados en periodos cortos de tiempo.Es relevante destacar que el desarrollo de la aplicación se realizara en IONIC, aprovechando las capacidades multiplataforma de este framework para lograr un alto rendimiento y una experiencia de usuario enriquecida. El uso de Ionic permitirá que la aplicación sea compatible con múltiples plataformas como Android y iOS con un mismo código base, logrando eficiencia en el desarrolló. es_ES
dc.description.sponsorship ESPEL es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Ingeniería en Software. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject APLICACIÓN MÓVIL es_ES
dc.subject REALIDAD AUMENTADA es_ES
dc.subject IONIC es_ES
dc.subject RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁNSITO es_ES
dc.subject SCRUM es_ES
dc.title Desarrollo de una aplicación móvil de realidad aumentada con el framework IONIC; caso práctico : Reconocimiento y obtención de información de señales de tránsito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem