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dc.contributor.advisor | Montaluisa Yugla, Franklin Javier | |
dc.contributor.author | Moreno Alvarez, Klever Stalin | |
dc.date.accessioned | 2024-04-15T14:09:02Z | |
dc.date.available | 2024-04-15T14:09:02Z | |
dc.date.issued | 2024-03-01 | |
dc.identifier.citation | Moreno Alvarez, Klever Stalin. (2024). Desarrollo de una aplicación móvil de realidad aumentada con el framework IONIC; caso práctico: Reconocimiento y obtención de información de señales de tránsito. Carrera de Ingeniería en Software. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Latacunga. | es_ES |
dc.identifier.other | SOF-0121 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37719 | |
dc.description.abstract | Este proyecto se propone el desarrollo de una aplicación móvil de realidad aumentada utilizando el framework IONIC, con un enfoque específico en el reconocimiento y obtención de información de señales de tránsito. La aplicación se concibe como una herramienta que ofrecerá a los usuarios una experiencia visual e interactiva, permitiéndoles visualizar datos adicionales sobre las señales de tránsito a través de la realidad aumentada. Además, se incorporará un segmento dedicado a diversos tipos de señales, junto con la posibilidad de acceder y descargar la ley de tránsito correspondiente emitida por la Agencia nacional de tránsito. Con el propósito de llevar a cabo una gestión efectiva y ágil del proyecto, se implementará la metodología Scrum a lo largo de todo el ciclo de vida del software. Este enfoque ágil proporcionará la flexibilidad necesaria para adaptarse a cambios y garantizar una entrega continua de funcionalidades mejoradas, la metodología facilitará la división del trabajo en sprints, permitiendo la entrega incremental de módulos completos y probados en periodos cortos de tiempo.Es relevante destacar que el desarrollo de la aplicación se realizara en IONIC, aprovechando las capacidades multiplataforma de este framework para lograr un alto rendimiento y una experiencia de usuario enriquecida. El uso de Ionic permitirá que la aplicación sea compatible con múltiples plataformas como Android y iOS con un mismo código base, logrando eficiencia en el desarrolló. | es_ES |
dc.description.sponsorship | ESPEL | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Ingeniería en Software. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | APLICACIÓN MÓVIL | es_ES |
dc.subject | REALIDAD AUMENTADA | es_ES |
dc.subject | IONIC | es_ES |
dc.subject | RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁNSITO | es_ES |
dc.subject | SCRUM | es_ES |
dc.title | Desarrollo de una aplicación móvil de realidad aumentada con el framework IONIC; caso práctico : Reconocimiento y obtención de información de señales de tránsito | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |