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Modelo de calidad de servicio al cliente para mejorar la comercialización de combustible en la Estación de Servicio el Fogón.

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dc.contributor.advisor Tinajero, Marlon
dc.contributor.author Amores Cevallos, Carla Maritza
dc.date.accessioned 2011-07-12T16:24:36Z
dc.date.available 2011-07-12T16:24:36Z
dc.date.issued 2008-09
dc.identifier.citation Amores Cevallos, Carla Maritza. (2008). Modelo de calidad de servicio al cliente para mejorar la comercialización de combustible en la Estación de Servicio el Fogón. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga. es_ES
dc.identifier.other 0544
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3785
dc.description.abstract La calidad de servicio al cliente es de mucha importancia para cualquier organización ya que los servicios constituyen el objeto principal de una transacción comercializable que no se toca, no se palpa, y que generalmente no se experimenta antes de la compra, cuyo fin es satisfacer las necesidades y deseos del cliente compensando el dinero invertido en su adquisición. La calidad de servicio es un camino que hay que recorrer, no un destino. El camino nunca se acaba, la calidad es un empuje continuo, sin olvidar que el servicio es una cadena en la que participan todos los empleados de una organización y que si en algún lugar esta se rompe el servicio se acaba. es_ES
dc.format.extent 132 p.: gráficas es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher LATACUNGA / ESPE /2008 es_ES
dc.subject ESTACIONES DE SERVICIO es_ES
dc.subject INGENIERÍA COMERCIAL es_ES
dc.subject GASOLINERAS - GESTIÓN DE CALIDAD es_ES
dc.subject GASOLINERAS - ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.title Modelo de calidad de servicio al cliente para mejorar la comercialización de combustible en la Estación de Servicio el Fogón. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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