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Inspección especial detallada del tren de aterrizaje de la aeronave Grand Caravan 208B según la tarea de mantenimiento 32-10-00-22, perteneciente a la empresa Aerovic C.L. ubicada en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas

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dc.contributor.advisor Arévalo Rodríguez, Esteban Andrés
dc.contributor.author Morillo Celin, Julisa Isamar
dc.date.accessioned 2024-04-23T13:27:42Z
dc.date.available 2024-04-23T13:27:42Z
dc.date.issued 2023-12-04
dc.identifier.citation Morillo Celin, Julisa Isamar (2023). Inspección especial detallada del tren de aterrizaje de la aeronave Grand Caravan 208B según la tarea de mantenimiento 32-10-00-22, perteneciente a la empresa Aerovic C.L. ubicada en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Aeronáutica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Sede Latacunga. es_ES
dc.identifier.other CMA-0898
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37870
dc.description.abstract El texto a continuación permite determinar el proceso para realizar una inspección especial detallada del soporte del tren de aterrizaje de la aeronave Cessna Grand Caravan 208B, para lo cual se delimita en primera instancia la información técnica recabada de las fuentes aprobadas por el fabricante, para posterior procesar su efectividad y recurrencia en función de las condiciones ambientales en las que la aeronave trabaja por lo que detalla cada uno de los componentes ubicados en el conjunto del tren de aterrizaje de igual manera que tipo de inspecciones externas se va a realizar para obtener un mejor resultado tanto asi también como disponer de documentación técnica vigente, actualizada, y los tiempos de inspección adecuados facilita llevar a cabo la práctica antes mencionada, además verificar cada uno de los parámetros limitados que ha propuesto el fabricante tanto como la tolerancia permitida de profundidad interior y exterior máxima de 2.794 inch del soporte de brazo y la tolerancia mínima de profundidad interior y exterior de 2.787 inch del muelle central al igual que el uso de herramientas especiales (extractor, soportes hidráulicos, torquímetro) y fluidos como (sellante y primer), sin embargo, no detalla diversos ítems importantes para la inspección como el uso de herramientas manuales, uso de equipos de protección personal y de apoyo, una vez cumplido la tarea, se procede a realizar registro de datos en el control de manual de mantenimiento, así mismo que realizar este tipo de inspección refuerza y frena directamente la expansión de la corrosión a otros materiales relacionados con el conjunto del tren de aterrizaje, así mismo que la empresa disponga de una aeronave en condiciones aeronavegable. es_ES
dc.description.sponsorship ESPEL es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Aeronáutica. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject GRAND CARAVAN 208B es_ES
dc.subject ALTA SALINIDAD es_ES
dc.subject PARTÍCULAS MAGNÉTICAS es_ES
dc.subject TREN DE ATERRIZAJE es_ES
dc.subject MANUAL DE MANTENIMIENTO 208B es_ES
dc.title Inspección especial detallada del tren de aterrizaje de la aeronave Grand Caravan 208B según la tarea de mantenimiento 32-10-00-22, perteneciente a la empresa Aerovic C.L. ubicada en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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