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Las redes sociales como estrategia de promoción del turismo cultural del Ecuador, caso de estudio: cantón Cuenca, provincia de Azuay

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dc.contributor.advisor Huaraca Vera, Luis Ernesto
dc.contributor.author Aimacaña Oña, Tamara Katerine
dc.contributor.author Campaña Sánchez, Evelyn Andrea
dc.date.accessioned 2024-06-18T23:58:42Z
dc.date.available 2024-06-18T23:58:42Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.citation Aimacaña Oña, Tamara Katerine y Campaña Sánchez, Evelyn Andre (2024). Las redes sociales como estrategia de promoción del turismo cultural del Ecuador, caso de estudio: cantón Cuenca, provincia de Azuay. Carrera de Turismo. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 058630
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/38080
dc.description.abstract Las redes sociales se han vuelto parte importante en la cotidianidad de las personas. En el turismo las redes sociales han transformado la manera significativa como las personas planifican, comparten y experimentan sus viajes, por ello las redes sociales se han convertido en una estrategia fundamental para la promoción de destinos turísticos. Por su parte, el cantón Cuenca al ser reconocido por su rica herencia histórica, cultural, tradiciones y su declaratoria de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO ha sido señalado como destino turístico cultural en Ecuador creando experiencias enriquecedoras. El presente proyecto en primera instancia se desarrolló una revisión teoría de las redes sociales y su uso a nivel nacional y mundial, las bases legales que regulan las mismas en Ecuador, casos de estudio relacionados al tema y conceptos necesarios para la comprensión del tema. Mientras que, en el capítulo II se realizó un análisis de la provincia de Azuay y el cantón Cuenca junto con sus factores incidentes en el turismo cultural y las redes sociales, así mismo, se aplicó una encuesta a visitantes nacionales y entrevistas que sirvieron para conocer cómo es el uso de las redes sociales enfocadas a la promoción por parte de las instituciones públicas y se realizó un análisis de factores FODA. Finalmente, en el capítulo III se realiza un análisis de resultados obtenidos a lo largo de la investigación y los principales desafíos evidenciados respecto al uso de las redes sociales en la promoción del turismo cultural. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Turismo. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject TURISMO CULTURAL es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject PROMOCIÓN es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.title Las redes sociales como estrategia de promoción del turismo cultural del Ecuador, caso de estudio: cantón Cuenca, provincia de Azuay es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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