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La imagen de marca de las plataformas colaborativas P2P y su correlación con la percepción de la calidad del servicio de taxis en la zona urbana del Distrito Metropolitano de Quito

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dc.contributor.advisor Vega Dávila, Iván Marcelo
dc.contributor.author Pazmiño Masache, Lizeth Raquel
dc.date.accessioned 2024-06-26T00:22:45Z
dc.date.available 2024-06-26T00:22:45Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.citation Pazmiño Masache, Lizeth Raquel (2023). La imagen de marca de las plataformas colaborativas P2P y su correlación con la percepción de la calidad del servicio de taxis en la zona urbana del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 058640
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/38090
dc.description.abstract La presente investigación tiene como objetivo establecer la existencia de una relación entre la imagen de marca de las plataformas colaborativas P2P y la percepción de la calidad del servicio de taxis en la zona urbana del DMQ. Tiene un enfoque cuantitativo ya que se pretende medir las variables con métodos estadísticos, con el fin de probar las hipótesis planteadas, es una investigación de corte transversal, no experimental de alcance descriptivo ya que inicialmente se determina las características y propiedades de las variables a analizar, también es una investigación de nivel correlacional debido a que se pretende medir el nivel de asociación que tienen las variables. Se determina una muestra de 384 personas a las que se aplica una encuesta, la misma que se diseña en base al modelo Servpef para medir la calidad percibida, y para la imagen de marca se aplica el modelo de medición para estrategias, las respuestas con escala Likert. Los resultados indican que existe correlación significativa entre la imagen de marca de las plataformas P2P y la percepción de la calidad de servicio de taxi, mientras que el nivel de correlación de 0,697 indica que es positiva considerable. Por lo que se puede concluir que, si se aplica estrategias para mejorar la percepción del usuario respecto a la calidad de servicio de taxi, implica que la imagen de marca también incrementará proporcionalmente, esto es una ventaja para las plataformas colaborativas ya que tienen herramientas que permiten acercarse al público y escuchar sus necesidades para satisfacerlas de manera óptima. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Administración de Empresas. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PLATAFORMAS es_ES
dc.subject CALIDAD es_ES
dc.subject SERVICIO es_ES
dc.subject IMAGEN DE MARCA es_ES
dc.subject ECONOMÍA COLABORATIVA es_ES
dc.title La imagen de marca de las plataformas colaborativas P2P y su correlación con la percepción de la calidad del servicio de taxis en la zona urbana del Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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