Repositorio Dspace

Desarrollo de una herramienta para la creación de tiendas virtuales: Implementación de la ferreteria virtual para la Empresa Bycace S.A.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Jacho, Nancy
dc.contributor.author López Otañez, Edgar Rubén
dc.date.accessioned 2011-07-22T09:13:45Z
dc.date.available 2011-07-22T09:13:45Z
dc.date.issued 2007-02
dc.identifier.citation López Otañez, Edgar Rubén. (2007). Desarrollo de una herramienta para la creación de tiendas virtuales: Implementación de la ferreteria virtual para la Empresa Bycace S.A. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Latacunga. es_ES
dc.identifier.other 0038
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3882
dc.description.abstract Las redes de la información están transformando al mundo y acercando mas a las personas a través de la innovación de las comunicaciones mundiales, lo cual posibilita profundos cambios de desarrollo en todos los ámbitos de la actividad humana aspecto esencial para la competitividad, el empleo y la calidad de vida de los pueblos. Con las nuevas tecnologías, el tiempo y la distancia dejan de ser obstáculos, los contenidos pueden dirigirse a audiencias masivas o a pequeños grupos de expertos y buscar un alcance mundial o meramente local. Las redes mundiales de información, como Internet, no conocen fronteras y, por el hecho de estar abiertas a todos los usuarios, reducen las iniciativas puramente nacionales, ante su carácter eminentemente internacional, tal como lo muestran las estadísticas cada 7 segundos un nuevo usuario aborda la superautopista de la información. Un estudio sobre la difusión de tecnología en empresas de servicios nos muestran sus diferentes usos tales como: correo electrónico, mensajería, catálogos electrónicos, y a la vez hacen una distinción de las nuevas tecnologías de la información (NTI), en tecnología de equipos de oficina, tecnología de telecomunicaciones, tecnología de aplicaciones, procesos de negocios y grupos de tecnologías especificas de Comercio electrónico. es_ES
dc.format.extent 189 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher LATACUNGA / ESPE / 2007 es_ES
dc.subject EMPRESA BYCACE es_ES
dc.subject FERRETERIA VIRTUAL es_ES
dc.subject INGENIERÍA EN SISTEMAS es_ES
dc.title Desarrollo de una herramienta para la creación de tiendas virtuales: Implementación de la ferreteria virtual para la Empresa Bycace S.A. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem