DSpace Repositorium (Manakin basiert)

La intermediación comercial como estrategia para la exportación de pimienta

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Avilés, Byron
dc.contributor.author Criollo Calderón, Julissa Narciza
dc.date.accessioned 2011-08-19T12:49:29Z
dc.date.available 2011-08-19T12:49:29Z
dc.date.issued 2005-11
dc.identifier.citation Criollo Calderón, Julissa Narciza (2005). La intermediación comercial como estrategia para la exportación de pimienta. Carrera de Tecnología en Comercio Exterior. ESPE. Sede Héroes de Cenepa. es_ES
dc.identifier.other 001089
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4135
dc.description.abstract La presente monografía ¿La intermediación comercial como estrategia para la exportación de Pimienta¿ se basa en la Prestación de Servicios profesionales de Intermediación Comercial para los productores nacionales de pimienta que quieran expandirse en el mercado exterior, donde GLOBAL TRADING es el intermediario comercial, quién actuará como el Departamento de Exportación de los Productores, comprometiéndose a investigar el mercado de la especia, establecer su oferta y demanda, los requisitos y restricciones; además de realizar todo lo referente a la negociación, logística, trámites y requisitos necesarios para la exportación. es_ES
dc.format.extent 123 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher QUITO / ESPE-HCENEPA / 2005 es_ES
dc.subject EXPORTACIÓN PIMIENTA es_ES
dc.subject NEGOCIACIÓN es_ES
dc.subject ENFOQUE NACIONAL DE LA PIMIENTA es_ES
dc.subject INVESTIGACION DE MERCADO es_ES
dc.subject ENFOQUE MUNDIAL DE LA PIMIENTA es_ES
dc.subject LOGÍSTICA APLICADA A LA EXPORTACIÓN es_ES
dc.title La intermediación comercial como estrategia para la exportación de pimienta es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik