dc.contributor.advisor |
Tinajero, Marlon |
|
dc.contributor.author |
Montenegro, Javier
|
|
dc.date.accessioned |
2011-08-24T07:20:48Z |
|
dc.date.available |
2011-08-24T07:20:48Z |
|
dc.date.issued |
2009-04 |
|
dc.identifier.citation |
Montenegro, Javier. (2009). Proyecto de factibilidad para la creación del Mega Mova en la ciudad de Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga. |
es_ES |
dc.identifier.other |
0607 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4170 |
|
dc.description.abstract |
El crecimiento demográfico, la globalización y las economías a escala impulsa a que los consumidores busquen alternativas nuevas para la compra de sus productos con nuevos diferenciadores los cuales ayuden a la múltiple elección de los productos ofertados en Supermercado, Mega Centros y Hipercentros.
Es así que bajo estas premisas se elabora el proyecto Mega MOVA que está destinado a ofertar productos de consumo masivo, electrodomésticos cumpliendo los estándares de calidad para diferentes clientes potenciales, los mismos que se determinaron con un investigación de mercado en función de determinar gustos y preferencias. |
es_ES |
dc.format.extent |
151 p.: gráficas |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
LATACUNGA / ESPE / 2009 |
es_ES |
dc.subject |
INGENIERÍA COMERCIAL |
es_ES |
dc.subject |
SUPERMERCADOS |
es_ES |
dc.subject |
LOCALES COMERCIALES |
es_ES |
dc.subject |
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD |
es_ES |
dc.title |
Proyecto de factibilidad para la creación del Mega Mova en la ciudad de Latacunga. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |