Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Torres, Guido | |
dc.contributor.author | Guananga Suscal, Christian Paúl | |
dc.date.accessioned | 2011-08-24T13:22:19Z | |
dc.date.available | 2011-08-24T13:22:19Z | |
dc.date.issued | 2007-05 | |
dc.identifier.citation | Guananga Suscal, Christian Paúl. (2007). Diseño y construcción de alas de gaviota con accionamiento neumático. Carrera de Ingeniería en Automotriz. ESPE Sede Latacunga | es_ES |
dc.identifier.other | 0234 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4206 | |
dc.description.abstract | El propietario de cada vehículo que se ha de someter a la transformación, refleja su manera personal de ver el tuning, invirtiendo el dinero, horas y recursos que estén a su alcance. Ahora bien, el Tuning ha pasado de ser un hobby automovilístico para ser considerados por muchos como el arte de mejorar el estado original de un automóvil a través del uso de partes mecánicas y accesorios en general, para así, obtener mayores prestaciones y mejor rendimiento que el motor original. El Tuning como pasatiempo no es una fiebre masiva, sino una tendencia popular que propagó a nivel mundial desde la invención misma del automóvil. Es fácil presumir que, con la invención del carro, nació la pasión misma por la velocidad y la única manera de lograr más velocidad es modificando los componentes que la producen. La cuna del Tuning ha sido Europa (principalmente Alemania, Italia y Gran Bretaña). | es_ES |
dc.format.extent | 98 p.: il. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | LATACUNGA / ESPE / 2007 | es_ES |
dc.subject | MECÁNICA AUTOMOTRIZ | es_ES |
dc.subject | NEUMÁTICOS | es_ES |
dc.subject | TUNING | es_ES |
dc.title | Diseño y construcción de alas de gaviota con accionamiento neumático. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |