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Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la Empresa TRADELOGISTIC en el Ecuador

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dc.contributor.advisor Mantilla, Farid
dc.contributor.author Chuquimarca Peñaherrera, Rocío Elizabeth
dc.date.accessioned 2011-09-02T07:08:56Z
dc.date.available 2011-09-02T07:08:56Z
dc.date.issued 2011-07
dc.identifier.citation Chuquimarca Peñaherrera, Rocío Elizabeth (2011). Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la Empresa TRADELOGISTIC en el Ecuador. Carrera de Ingeniería Comercial MED. ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 032580
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4277
dc.description.abstract El presente proyecto se lo realizó para la empresa TRADELOGISTIC CÍA. LTDA., Ubicada en el sector Norte de Quito, dedicada a la Importación y Comercialización de sistemas de seguridad Electrónica ofreciendo productos y servicios para la prevención de hurtos en el mercado Retail. Tradelogistic al ser una empresa relativamente nueva en el mercado tiene una pequeña participación en el mercado por el desconocimiento de los posibles clientes, por lo que con el apoyo de los directivos de la compañía se inició una investigación para la realización de un Plan Estratégico de Marketing para el Posicionamiento de la empresa TRADELOGISTIC en el Ecuador, para otorgarle a la misma una solución frente a su situación actual aplicando todos los conocimientos que se han adquirido en toda la carrera universitaria. Una vez conocida la situación actual de la empresa se analizó las fortalezas, oportunidades, así como sus amenazas y debilidades, para dar solución a cada uno de estos factores mediante estrategias que permitirán a la Compañía alcanzar los objetivos planteados de ser una empresa posicionada a nivel nacional. Un estudio de mercado fue aplicado para evidenciar cuáles son las necesidades de los clientes para la protección de su mercadería y el nivel de satisfacción de sus actuales proveedores, para aplicar estrategias enfocadas a captar de posibles clientes e incrementar el nivel de ventas de la empresa, considerándose responsables, indicadores, mediciones de las estrategias, recursos necesarios que serán útiles para la aplicación de las mismas. Para garantizar la factibilidad de aplicar el proyecto en la empresa desde el punto de vista económico, se determinaron los diferentes análisis y evaluación financiera a través de los cuales se cuenta con indicadores sostenibles en el tiempo los mismos que aseguran la solvencia del proyecto y la rentabilidad de sus accionistas en el corto plazo. es_ES
dc.format.extent 146 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUI / ESPE / 2011 es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO es_ES
dc.subject FACTOR ECONÓMICO SOCIAL es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la Empresa TRADELOGISTIC en el Ecuador es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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