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Plan estratégico de marketing para los almacenes "Super Deportivo" en la ciudad de Latacunga.

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dc.contributor.advisor Castillo, Eddy
dc.contributor.author Zurita Villamarín, Verónica
dc.date.accessioned 2011-09-14T06:06:36Z
dc.date.available 2011-09-14T06:06:36Z
dc.date.issued 2007-03
dc.identifier.citation Zurita Villamarín, Verónica. (2007). Plan estratégico de marketing para los almacenes "Super Deportivo" en la ciudad de Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga. es_ES
dc.identifier.other 0390
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4445
dc.description.abstract Los almacenes Super Deportivo se han encontrado con una serie de falencias considerando la de mayor riesgo, la falta de un plan estratégico de marketing en el que intervienen: producto, precio, distribución y promoción,ya que todas estas actividades hasta el momento han sido aplicadas intuitivamente, por lo que es necesario adoptar objetivos, políticas y estrategias en base a una medición cuantitativa y cualitativa, que permita ayudar a la empresa a consolidar su liderazgo con respecto a la competencia y alcanzar un mejor posicionamiento en el mercado para mejor satisfacción de las necesidades de los clientes. Un diseño adecuado del plan estratégico de marketing, hará que las tiendas alcancen mayores ventajas sobre sus competidores, y establezcan un ritmo de trabajo que conlleve a enfrentar nuevos retos. es_ES
dc.format.extent 305 p.: gráficas es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher LATACUNGA / ESPE /2007 es_ES
dc.subject ALMACENES DEPORTIVOS - MERCADOTECNIA es_ES
dc.subject INGENIERÍA COMERCIAL es_ES
dc.subject PLANEACION ESTRATÉGICA es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing para los almacenes "Super Deportivo" en la ciudad de Latacunga. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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