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Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa tercerizadora de personal de ventas en la Ciudad de Latacunga

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dc.contributor.advisor Carrillo, Álvaro
dc.contributor.author Pacheco Mena, Patricia
dc.date.accessioned 2011-09-14T06:12:13Z
dc.date.available 2011-09-14T06:12:13Z
dc.date.issued 2007-03
dc.identifier.citation Pacheco Mena, Patricia. (2007). Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa tercerizadora de personal de ventas en la Ciudad de Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga. es_ES
dc.identifier.other 0301
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4450
dc.description.abstract Esta investigación está encaminada a la creación de una empresa tercerizadora de personal especializado en ventas de productos y servicios de todo tipo de empresa privada, cuya principal función será la de constituirse como una alternativa eficiente, efectiva y productiva que optimice la utilización de los recursos de la organización e incremente el nivel de ingresos como producto de las ventas competitivas que realiza el personal especializado en comercialización que proporcione esta tercerizadora. El alcance del proyecto comprende el análisis del mercado empresarial privado ubicado en la ciudad de Latacunga, comprendiendo la población de estudio a las principales empresas comerciales e industriales para conocer el requerimiento del personal de ventas y determinar el nicho de mercado que podrá atender la empresa tercerizadora. Posteriormente se determinará el tamaño óptimo del proyecto, definiendo su localización adecuada y la estructura de procesos y recursos que faciliten la realización del negocio; con estos datos se elaborará el estudio financiero y evaluación económica para conocer los presupuestos de los estados financieros, su interpretación y su factibilidad de ejecución desde el punto de vista económico, bajo escenarios de sensibilidad que aseguren la supervivencia de la empresa tercerizadora en el largo plazo. Los cambios culturales obligan a que las organizaciones busquen la eficiencia y eficacia, tanto en la operacionalización del negocio, como en las características humanas y ambientales que derivan en la calidad del servicio prestado al consumidor; y uno de ellos es la capacidad del personal de ventas para ofrecer un servicio de calidad en ventas a los clientes. es_ES
dc.format.extent 146 p.: gráficas es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher LATACUNGA / ESPE /2007 es_ES
dc.subject TERCERIZADORAS es_ES
dc.subject INGENIERIA COMERCIAL es_ES
dc.subject VENTAS es_ES
dc.subject PROYECTOS DE FACTIBILIDAD es_ES
dc.title Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa tercerizadora de personal de ventas en la Ciudad de Latacunga es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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