Repositorio Dspace

Proyecto de factibilidad para la implementación de las líneas comerciales de repuestos y accesorios para vehículos de las marcas Daewoo y Hyundai en la ciudad de Latacunga.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Caicedo, Francisco
dc.contributor.author Vela Ortiz, Fabricio Eduardo
dc.date.accessioned 2011-09-19T15:53:52Z
dc.date.available 2011-09-19T15:53:52Z
dc.date.issued 2006-08
dc.identifier.citation Vela Ortiz, Fabricio Eduardo. (2006). Proyecto de factibilidad para la implementación de las líneas comerciales de repuestos y accesorios para vehículos de las marcas Daewoo y Hyundai en la ciudad de Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga. es_ES
dc.identifier.other 0363
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4475
dc.description.abstract El Presente proyecto de factibilidad esta enfocado al análisis del mercado dentro del sector automotor liviano para las marcas de vehículos Hyundai y Daewoo, con la finalidad de conocer la demanda insatisfecha de repuestos para los automotores en la ciudad de Latacunga y en base a esta información realizar el análisis técnico, administrativo legal y financiero para establecer la atractividad del negocio. El estudio comprende la población de vehículos Hyundai y Daewoo que se hallan matriculados y circulando dentro de la zona urbana de la ciudad de Latacunga, para lo cual se utilizan fuentes de datos primarios provenientes de la Comisión de Tránsito y de la Policía Nacional. Con la finalidad de conocer la frecuencia de compra de repuestos y accesorios, así como determinar la preferencia de marcas requeridas a través de la aplicación de una investigación de campo a los propietarios y conductores de los vehículos mencionados... es_ES
dc.format.extent 164 p.: gráficas es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher LATACUNGA / ESPE / 2006 es_ES
dc.subject EMPRESA AUTOMOTRIZ es_ES
dc.subject INGENIERÍA COMERCIAL es_ES
dc.subject AUTOLUJOS es_ES
dc.subject PROYECTOS DE FACTIBILIDAD es_ES
dc.title Proyecto de factibilidad para la implementación de las líneas comerciales de repuestos y accesorios para vehículos de las marcas Daewoo y Hyundai en la ciudad de Latacunga. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem