DSpace Repository

Proyecto de selección de nuevos segmentos de mercado potenciales para la Empresa Cabaro Cía. Ltda.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Reyes, Geovanny
dc.contributor.author Vásquez Fuertes, Carlos Alberto
dc.contributor.author Callejas Holguín, Juan José
dc.date.accessioned 2011-09-19T21:22:06Z
dc.date.available 2011-09-19T21:22:06Z
dc.date.issued 2001-07
dc.identifier.citation Callejas Holguín, Juan José. Vásquez Fuertes, Carlos Alberto. (2001). Proyecto de selección de nuevos segmentos de mercado potenciales para la Empresa Cabaro Cía. Ltda. Facultad de Ciencias Administrativas. ESPE. Sede Latacunga. es_ES
dc.identifier.other 0277
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4484
dc.description.abstract En un mundo dinámico y cambiante los futuros administradores de empresas, deben ser capaces de anticiparse a acontecimientos para conquistar los mercados, optimizando los recursos de las empresas y no puede ser la excepción el mercado de cuero y sus derivados, en donde las empresas dedicadas a la industrialización del mismo, necesitan estar continuamente innovándose para lograr una mayor productividad basada en la eficiencia y eficacia con los que utilizan sus recursos, con la finalidad de lograr una mayor participación en los mercados en los cuales se desenvuelven. En ese sentido, el Proyecto de Selección de Nuevos Segmentos de Mercados Potenciales para la empresa CABARO Cía. Ltda., muestra un panorama de cómo esta empresa busca sobresalir dentro de su industria, enfocándose en las áreas de investigación de mercados, marketing, segmentación y administración estratégica, así como en sus ambientes micro y macro ambientales. Son varios los criterios que se seguirán para desarrollar los temas tratados en este proyecto, en primer lugar se ha pensado en los futuros Ingenieros Comerciales los cuales se enfrentarán a múltiples problemas en sus diferentes áreas de trabajo en los que se verán expuestos, por esta razón con este proyecto trataremos de determinar un nuevo enfoque para tratar problemas que se asimilen a los de la empresa que analizaremos durante todo el desarrollo de la investigación. En segundo lugar, hemos pensado en los empresarios para los cuales respondemos una solución a ciertos problemas dentro de la empresa diagnosticando así su negocio en forma eficiente. En tercer lugar tenemos como propósito el ofrecer una visión general de una serie de datos sobre la segmentación de mercados para las empresas que se dedican a la fabricación de cuero... es_ES
dc.format.extent 182 p.: gráficas es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher LATACUNGA / ESPE / 2001 es_ES
dc.subject EMPRESA CABARO es_ES
dc.subject INGENIERÍA COMERCIAL es_ES
dc.subject MERCADOTECNIA es_ES
dc.subject MERCADO - SEGMENTACIÓN es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.title Proyecto de selección de nuevos segmentos de mercado potenciales para la Empresa Cabaro Cía. Ltda. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics