Repositorio Dspace

Modelo de conducta del usuario de telefonía celular en la zona urbana de la ciudad de Latacunga.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Caicedo, Francisco
dc.contributor.author Sarzosa Cobo, Marcela
dc.date.accessioned 2011-09-20T22:24:59Z
dc.date.available 2011-09-20T22:24:59Z
dc.date.issued 2010-12
dc.identifier.citation Sarzosa Cobo, Marcela. (2010). Modelo de conducta del usuario de telefonía celular en la zona urbana de la ciudad de Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other 0784
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4504
dc.description.abstract El análisis y estudio del comportamiento de los usuarios de telefonía celular que residen en la zona urbana de la ciudad de Latacunga, permite determinar la conducta de consumo y preferencia en la compra de las determinadas marcas de celulares y los motivos de uso de los servicios de telefonía móvil de cualquiera de las tres operadoras en el Ecuador cuyos nombres comerciales conocidos por los usuarios son: Porta, Telefónica Movistar y Alegro (CNT); factores que son componentes del modelo de mercadotecnia utilizado por este tipo de empresas, para vender el servicio de mayor consumo mundial: la telefonía móvil, y colocar el producto más innovador de los últimos siglos: el celular. El presente proyecto contiene el marco teórico que define las bases científicas en las que se sustenta el modelo de conducta del consumidor de telefonía celular que permitirá observar si el cliente es el activo principal de toda organización y de toda nación, ya que a través de él se logran los ingresos por ventas que requieren las empresas para sobrevivir y crecer en el largo plazo, los proveedores tienen para quiénes producir, los trabajadores logran subsistir con sus remuneraciones, el Estado genera rentas por los impuestos de las ventas, la competencia desarrolla productos con mayor calidad, los inversionistas alcanzan rentabilidades y el cliente satisface sus necesidades. es_ES
dc.format.extent 182 p.: gráficas es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher LATACUNGA / ESPE /l2010 es_ES
dc.subject TELEFONÍA CELULAR - USUARIOS es_ES
dc.subject INGENIERÍA COMERCIAL es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO - CLIENTES es_ES
dc.subject TECNOLOGÍA ZONA UARBANA es_ES
dc.title Modelo de conducta del usuario de telefonía celular en la zona urbana de la ciudad de Latacunga. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem