DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Plan estratégico de marketing de La Unidad Educativa Particular Mixta Grad. Miguel Iturralde.

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Fabara, Xavier
dc.contributor.author Corrales Riera, Lenin Santiago
dc.date.accessioned 2011-10-10T14:29:24Z
dc.date.available 2011-10-10T14:29:24Z
dc.date.issued 2011-08
dc.identifier.citation Corrales Riera, Lenin Santiago. (2011). Plan estratégico de marketing de La Unidad Educativa Particular Mixta Grad. Miguel Iturralde. Departamento de Ciencias Administrativas, Económicas y de Comercio; Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other 0843
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4558
dc.description.abstract La Unidad Educativa Particular Grad. Miguel Iturralde es una institución la cual siempre está preocupada por mejorar su imagen e incrementar el número de estudiantes matriculados, por lo que está en continuo mejoramiento. Uno de sus objetivos permanentes es el apoyo al desarrollo de la nación incentivada a la formación de cadetes mediante la educación con valores militares. En este trabajo se presentan algunas estrategias que se han elaborado y que incluso ya están en marcha con la finalidad de cumplir con los objetivos presentados en el Plan de Marketing para posicionar su imagen y mejorar su rentabilidad a partir del año 2011. 14 El presente proyecto de tesis consta de un análisis situacional del macro y micro ambiente, además del análisis de tamaño del mercado; y conducta del consumidor. La investigación de mercado se la realizó mediante la aplicación de una encuesta, para poder determinar la oferta, demanda actual y proyectada se realizó un estudio pormenorizado. En cuanto al Marketing Mix se analizaron las características de las 7P´s de servicios, para plantear estrategias para el desarrollo de la Unidad Educativa, luego sus conclusiones y recomendaciones que deben ser tomadas en cuenta. es_ES
dc.format.extent 195 p.: gráficas es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher LATACUNGA / ESPE / 2011 es_ES
dc.subject CENTROS EDUCATIVOS PRIVADOS - INVESTIGACIÓN DE MERCADO es_ES
dc.subject EDUCACIÓN MILITAR - MERCADOTECNIA es_ES
dc.subject INGENIERÍA COMERCIAL es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN EDUCACIÓN es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing de La Unidad Educativa Particular Mixta Grad. Miguel Iturralde. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik