dc.contributor.advisor |
Fabara, Xavier |
|
dc.contributor.author |
Corrales Riera, Lenin Santiago
|
|
dc.date.accessioned |
2011-10-10T14:29:24Z |
|
dc.date.available |
2011-10-10T14:29:24Z |
|
dc.date.issued |
2011-08 |
|
dc.identifier.citation |
Corrales Riera, Lenin Santiago. (2011). Plan estratégico de marketing de La Unidad Educativa Particular Mixta Grad. Miguel Iturralde. Departamento de Ciencias Administrativas, Económicas y de Comercio; Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga. |
es_ES |
dc.identifier.other |
0843 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4558 |
|
dc.description.abstract |
La Unidad Educativa Particular Grad. Miguel Iturralde es una institución la cual siempre está preocupada por mejorar su imagen e incrementar el número de estudiantes matriculados, por lo que está en continuo mejoramiento. Uno de sus objetivos permanentes es el apoyo al desarrollo de la nación incentivada a la formación de cadetes mediante la educación con valores militares. En este trabajo se presentan algunas estrategias que se han elaborado y que incluso ya están en marcha con la finalidad de cumplir con los objetivos presentados en el Plan de Marketing para posicionar su imagen y mejorar su rentabilidad a partir del año 2011.
14
El presente proyecto de tesis consta de un análisis situacional del macro y micro ambiente, además del análisis de tamaño del mercado; y conducta del consumidor.
La investigación de mercado se la realizó mediante la aplicación de una encuesta, para poder determinar la oferta, demanda actual y proyectada se realizó un estudio pormenorizado.
En cuanto al Marketing Mix se analizaron las características de las 7P´s de servicios, para plantear estrategias para el desarrollo de la Unidad Educativa, luego sus conclusiones y recomendaciones que deben ser tomadas en cuenta. |
es_ES |
dc.format.extent |
195 p.: gráficas |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
LATACUNGA / ESPE / 2011 |
es_ES |
dc.subject |
CENTROS EDUCATIVOS PRIVADOS - INVESTIGACIÓN DE MERCADO |
es_ES |
dc.subject |
EDUCACIÓN MILITAR - MERCADOTECNIA |
es_ES |
dc.subject |
INGENIERÍA COMERCIAL |
es_ES |
dc.subject |
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN EDUCACIÓN |
es_ES |
dc.title |
Plan estratégico de marketing de La Unidad Educativa Particular Mixta Grad. Miguel Iturralde. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |