Repositorio Dspace

Plan estratégico de marketing de La Unidad Educativa Particular Mixta Grad. Miguel Iturralde.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Fabara, Xavier
dc.contributor.author Corrales Riera, Lenin Santiago
dc.date.accessioned 2011-10-10T14:29:24Z
dc.date.available 2011-10-10T14:29:24Z
dc.date.issued 2011-08
dc.identifier.citation Corrales Riera, Lenin Santiago. (2011). Plan estratégico de marketing de La Unidad Educativa Particular Mixta Grad. Miguel Iturralde. Departamento de Ciencias Administrativas, Económicas y de Comercio; Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other 0843
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4558
dc.description.abstract La Unidad Educativa Particular Grad. Miguel Iturralde es una institución la cual siempre está preocupada por mejorar su imagen e incrementar el número de estudiantes matriculados, por lo que está en continuo mejoramiento. Uno de sus objetivos permanentes es el apoyo al desarrollo de la nación incentivada a la formación de cadetes mediante la educación con valores militares. En este trabajo se presentan algunas estrategias que se han elaborado y que incluso ya están en marcha con la finalidad de cumplir con los objetivos presentados en el Plan de Marketing para posicionar su imagen y mejorar su rentabilidad a partir del año 2011. 14 El presente proyecto de tesis consta de un análisis situacional del macro y micro ambiente, además del análisis de tamaño del mercado; y conducta del consumidor. La investigación de mercado se la realizó mediante la aplicación de una encuesta, para poder determinar la oferta, demanda actual y proyectada se realizó un estudio pormenorizado. En cuanto al Marketing Mix se analizaron las características de las 7P´s de servicios, para plantear estrategias para el desarrollo de la Unidad Educativa, luego sus conclusiones y recomendaciones que deben ser tomadas en cuenta. es_ES
dc.format.extent 195 p.: gráficas es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher LATACUNGA / ESPE / 2011 es_ES
dc.subject CENTROS EDUCATIVOS PRIVADOS - INVESTIGACIÓN DE MERCADO es_ES
dc.subject EDUCACIÓN MILITAR - MERCADOTECNIA es_ES
dc.subject INGENIERÍA COMERCIAL es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN EDUCACIÓN es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing de La Unidad Educativa Particular Mixta Grad. Miguel Iturralde. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem