Repositorio Dspace

Estudio de mercadeo para la identificación de clientes pontenciales en la ciudad de Ambato de la empresa Ripalda.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Parreño, Carlos
dc.contributor.author Herrera Corrales, Pablo Vinicio
dc.date.accessioned 2011-10-11T12:40:42Z
dc.date.available 2011-10-11T12:40:42Z
dc.date.issued 2001-10
dc.identifier.citation Herrera Corrales, Pablo Vinicio. (2001). Estudio de mercadeo para la identificación de clientes pontenciales en la ciudad de Ambato de la empresa Ripalda. Facultad de Ciencias Administrativas. ESPE. Sede Latacunga. es_ES
dc.identifier.other 0266
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4573
dc.description.abstract La Empresa Ripalda Industria Nacional de Productos Alimenticios fue creada en el año de 1.958 y fundada por el actual gerente propietario absoluto Proyectista Miguel Ripalda. Empresa de producción cuya actividad es la fabricación de fideos para el consumo humano considerada una de las primeras fábricas instaladas en el país dando inicio a su producción con una pequeña maquinaria como: una amasadora y una máquina plegadora de fideos; maquinaria netamente nacional. Las exigencias del cliente obligan a ampliar la participación en el mercado, razón que llevó a la empresa a incrementar y modificar la maquinaria de producción que es construida en el propio taller mecánico de la empresa que sirve para dar mantenimiento a la misma, fue aquí en estos talleres donde se elaboraron en un 80% la nueva y actual maquinaria de Ripalda Industria Nacional de Productos Alimenticios y el 20% conformada por maquinaria importada. Con el transcurso del tiempo estos talleres crecieron y en el año de 1.974 se constituyó la Compañía Máquinas y Repuestos Cotopaxi Marec conformada por los señores: Ing. Eduardo Ripalda, Proyectista Miguel Ripalda y los sucesores Sr. Luis Ripalda. Con el principal objetivo de dar mantenimiento a la fábrica generadora de fideos y también la producción de maquinaria agrícola e industrial. es_ES
dc.format.extent 162 p.: gráficas es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher LATACUNGA / ESPE / 2001 es_ES
dc.subject ANÁLISIS FODA es_ES
dc.subject EMPRESA RIPALDA es_ES
dc.subject INGENIERÍA COMERCIAL es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.title Estudio de mercadeo para la identificación de clientes pontenciales en la ciudad de Ambato de la empresa Ripalda. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem