Repositorio Dspace

Elaboración de un plan de marketing para la empresa ADS software Cía.Ltda.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Chávez, José
dc.contributor.author Ruales, Ximena
dc.contributor.author Anchatuña, Jorge
dc.contributor.author Fernández, Ramiro
dc.date.accessioned 2011-10-12T13:13:46Z
dc.date.available 2011-10-12T13:13:46Z
dc.date.issued 2006-12
dc.identifier.citation Ruales, Ximena. Anchatuña, Jorge, Fernández, Ramiro. (2006). Elaboración de un plan de marketing para la empresa ADS software Cía.Ltda. Vicerrectorado de Investigación y Extensión; Dirección de Posgrados. ESPE. Sede Latacunga. es_ES
dc.identifier.other 0489
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4583
dc.description.abstract Hoy en día el mercado de la construcción vive un crecimiento debido a diversos factores como son una estabilidad en la economía gracias a la dolarización, la oferta de créditos hipotecarios en los bancos a tasas competitivas, de tal manera que los oferentes inmobiliarios tienen una serie de proyectos de vivienda en los diversos sectores de la ciudad, y , uno de ellos que ha tenido un crecimiento importante debido incluso al asentamiento de zonas comerciales de gran magnitud ha sido el Valle de los Chillos que antes se lo consideraba como el dormitorio de Quito y hoy en día la mayor parte de las familias de la capital la consideran como una verdadera opción de vivienda. Por tal motivo se ha planteado desarrollar una idea de negocio que sea considerada como una solución integral en el diseño, comercialización de baños y cocinas, que permita dar al cliente confianza en el trabajo, seriedad y cumplimiento por medio del principal objetivo que constituye la satisfacción de los clientes. La visión de la empresa es convertirse en los próximos cinco años la empresa líder en brindar soluciones integrales en la adecuación de espacios y creación de ambientes modernos para la construcción, en base a un excelente servicio de asesoramiento al cliente que satisfaga las más exigentes necesidades, fortalezca la confianza del cliente y garantice un trabajo de calidad. es_ES
dc.format.extent 165 p.: gráficas es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher LATACUNGA / ESPE / 2006 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject EMPRESAS DE SOFTWARS - MERCADOTECNIA es_ES
dc.subject GESTIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.title Elaboración de un plan de marketing para la empresa ADS software Cía.Ltda. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem