Repositorio Dspace

Investigación de los gustos y preferencias para el establecimiento del perfil del consumidor de calzado en la ciudad de Latacunga y propuesta de un plan estratégico de mejoramiento del producto y servicio.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Parreño, Verónica
dc.contributor.author Arequipa Pantusín, Juan Wladimir
dc.contributor.author Cajiao Medina, Cristian Alexander
dc.contributor.author Perasso Céspedes, Mario Ramiro
dc.date.accessioned 2011-10-20T17:48:14Z
dc.date.available 2011-10-20T17:48:14Z
dc.date.issued 2011-01
dc.identifier.citation Arequipa Pantusín, Juan Wladimir. Cajiao Medina, Cristian Alexander. Perasso Céspedes, Mario Ramiro. (2011). Investigación de los gustos y preferencias para el establecimiento del perfil del consumidor de calzado en la ciudad de Latacunga y propuesta de un plan estratégico de mejoramiento del producto y servicio. Vicerrectorado de Investigación y Extensión; Dirección de Posgrados. ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other 0794
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4626
dc.description.abstract En la presente tesis, usted en calidad de lector profundizará en el conocimiento de términos de excelencia organizacional, es decir los movimientos y las implicaciones de éstos para con el crecimiento económico del comercio del calzado. Con una explicación clara y amena usted encontrará: Primer capítulo aquí se encuentran la formulación y el planteamiento del problema, en el segundo capítulo están asentadas las bases teóricas con breves descripción, la hipótesis y sus variables, el tercer capítulo contiene el tipo de metodología utilizado así como la operacionalización de las variables, el capítulo cuarto contiene el estudio de mercado aplicado en los diferentes clientes de la ciudad de Latacunga con sus respectivos resultados estadísticos. Prosiguiendo detectamos información de datos y hechos claves para nuestro proyecto. Para continuar con el capítulo quinto, que contiene la propuesta de un plan estratégico en la ciudad de Latacunga donde se da a conocer la planificación y organización general para asegurar su viabilidad del proyecto. Prosiguiendo encontramos el sexto capítulo que contiene los conclusiones y recomendaciones, para finalizar con la bibliografía y anexos. es_ES
dc.format.extent 77 p.: gráficas es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher LATACUNGA / ESPE / 2011 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CALZADO - COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject CALZADO - COMSUMIDORES es_ES
dc.subject PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS es_ES
dc.title Investigación de los gustos y preferencias para el establecimiento del perfil del consumidor de calzado en la ciudad de Latacunga y propuesta de un plan estratégico de mejoramiento del producto y servicio. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem