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Estudio de factibilidad para la creación de la empresa dedicada al diseño, comercialización e instalación de acabados para baños y cocinas en el Valle de los Chillos.

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dc.contributor.advisor Chávez, José
dc.contributor.author Ruales, Ximena
dc.contributor.author Anchatuña, Jorge
dc.contributor.author Fernández, Ramiro
dc.date.accessioned 2011-10-20T17:53:39Z
dc.date.available 2011-10-20T17:53:39Z
dc.date.issued 2007-08
dc.identifier.citation Ruales, Ximena. Anchatuña, Jorge, Fernández, Ramiro. (2007). Estudio de factibilidad para la creación de la empresa dedicada al diseño, comercialización e instalación de acabados para baños y cocinas en el Valle de los Chillos. Vicerrectorado de Investigación y Extensión; Dirección de Posgrados. ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other 0490
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4631
dc.description.abstract La ingeniería del software y los modelos de calidad del software han consolidado sus esfuerzos en el proceso de producción del mismo, sin embargo son pocos sus aportes en el proceso de comercialización. Es esencial en la ciencia de la computación desarrollar un modelo de comercialización para las organizaciones productoras de software con el fin de elevar la productividad de las mismas. Sin embargo, es preciso primero conocer las características del producto software que los diferencian de otros que el hombre produce. Por ello, en este trabajo se define el producto Software Fenix, se caracteriza al mismo y se exponen sus atributos de calidad. Además, se aborda la mezcla de marketing del software necesaria y diferente a la de otros productos para que este triunfe en el mercado. La filosofía de marketing, la planificación estratégica y la gestión de los recursos humanos son las bases para gestionar la empresa moderna. Estas se fusionan coherentemente en el Plan de Marketing que las empresas llevan a cabo para dirigir y coordinar sus esfuerzos de marketing y que a su vez, sirve de instrumento de comunicación interna al integrar armónicamente todos los elementos del marketing mix. (Producto, precio, distribución y promoción). es_ES
dc.format.extent 174 p.: gráficas es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher LATACUNGA / ESPE / 2007 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ACABADOS DE CONSTRUCCIÓN es_ES
dc.subject GESTIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.title Estudio de factibilidad para la creación de la empresa dedicada al diseño, comercialización e instalación de acabados para baños y cocinas en el Valle de los Chillos. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


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