Repositorio Dspace

Guía de marketing relacional orientado a las buenas prácticas para la atención al cliente en las "operadoras del transporte convencional en taxis", de la ciudad de Latacunga.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Dávalos, Gonzalo
dc.contributor.author Vaca Fonseca, Homero
dc.contributor.author Vásquez, Juan Carlos
dc.date.accessioned 2011-10-20T17:54:40Z
dc.date.available 2011-10-20T17:54:40Z
dc.date.issued 2010-12
dc.identifier.citation Vaca Fonseca, Homero. Vásquez, Juan Carlos. (2010). Guía de marketing relacional orientado a las buenas prácticas para la atención al cliente en las "operadoras del transporte convencional en taxis", de la ciudad de Latacunga. Vicerrectorado de Investigación y Extensión; Dirección de Posgrados. ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other 0783
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4632
dc.description.abstract Un proyecto de investigación, conlleva un análisis pragmático y serio de los aspectos reales que ocurren en las diferentes áreas de la actividad económica de un sector o área específica. Es importante, por lo tanto una sustentación teórica y práctica de todo el proceso de estudio, de tal manera que se logren resultados eficaces que sean de verdadera utilidad encaminada hacia el bien común y el desarrollo del país. La Guía de Marketing Relacional, es un proyecto cuyo propósito es promover un cambio de paradigma, en el servicio de transporte de pasajeros en taxis convencionales que operan en la zona urbana de la ciudad de Latacunga, el cual inicia con el Capítulo I, que contempla básicamente los objetivos del proyecto; la metodología de la investigación; la formulación de la hipótesis y su operacionalización. Además de esto, se agrega el marco teórico explicado con amplitud proporcionando los lineamientos y conocimientos básicos para su ejecución. Además se incluyen definiciones y conceptualizaciones propias del tema. A continuación, en el Capítulo II, se realiza un análisis situacional de la estructura socio-económica y urbana de la ciudad de Latacunga, cuyo fin es el de conocer el ambiente geográfico en el cual operan los vehículos, especialmente los taxis. Se realiza también un estudio de la situación administrativa y legal del servicio de trasporte, determinando sus antecedentes históricos y la base Legal que rige a todo el sistema relacionado con la movilización vehicular; así como también, se detalla toda la información correspondiente a las Instituciones que regulan la transportación de pasajeros. es_ES
dc.format.extent 242 p.: gráficas es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher LATACUNGA / ESPE / 2010 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MERCADOTECNIA DE TRANSPORTE es_ES
dc.subject OPERADORAS DE TAXIS es_ES
dc.title Guía de marketing relacional orientado a las buenas prácticas para la atención al cliente en las "operadoras del transporte convencional en taxis", de la ciudad de Latacunga. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem