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Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa de producción y comercialización de ropa interior fina con modelos diferenciados y ergonómicos en la ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi.

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dc.contributor.advisor Parreño, Verónica
dc.contributor.author Vaca Fonseca, Homero
dc.contributor.author Vásquez, Juan Carlos
dc.date.accessioned 2011-10-20T17:59:48Z
dc.date.available 2011-10-20T17:59:48Z
dc.date.issued 2010-06
dc.identifier.citation Vaca Fonseca, Homero. Vásquez, Juan Carlos. (2010). Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa de producción y comercialización de ropa interior fina con modelos diferenciados y ergonómicos en la ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi. Vicerrectorado de Investigación y Extensión; Dirección de Posgrados. ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other 0782
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4638
dc.description.abstract Emprender un proyecto, significa dotar de los elementos conceptuales y de las herramientas fundamentales teóricas, estadísticas, matemáticas, técnicas; de mercado, que apoyen eficazmente en su elaboración y ejecución. Una suficiente sustentación práctica, mediante la cual se logren altos niveles de eficiencia, es importante para alcanzar el beneficio de las instituciones y de la sociedad en general. El proyecto de factibilidad para la creación de D¿FER CÍA. LTDA., empresa de producción y comercialización de ropa interior fina con modelos diferenciados y ergonómicos está encaminado a solucionar problemas, inherentes a la comodidad y la salud; así como también, a realzar el autoestima de los consumidores. Para lo cual se contempla la elaboración de una serie de prendas que permitirán alcanzar estas metas. En el Capítulo I, se configuran los objetivos del proyecto y el marco teórico que respaldará el desarrollo del trabajo de investigación, mediante una explicación de conceptos que proporcionen los conocimientos básicos para su ejecución, describiendo la historia y la evolución de la ropa interior. Además se incluyen definiciones y notas importantes relacionadas con el estudio de mercado; el estudio técnico; el organizacional; y, el financiero. A continuación, en el Capítulo II, se analiza la estructura del mercado; la identificación y características del producto que se va a ofrecer. Mediante la investigación de mercado, se recopila información importante relacionada con las preferencias, gustos y tendencias sobre ropa intima para damas y caballeros; y, una vez realizado el procesamiento de los datos, se establece la oferta y la demanda del producto, que a su vez permitió conocer los precios y la competencia existente; con lo que finalmente, se concretó la demanda insatisfecha. es_ES
dc.format.extent 200 p. : gráficas es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher LATACUNGA / ESPE / 2010 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject GESTIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject LENCERÍA FEMENINA - CONFECCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.title Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa de producción y comercialización de ropa interior fina con modelos diferenciados y ergonómicos en la ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


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