Repositorio Dspace

Proyecto de factibilidad para la creación de una serviteca multimarca (comercialización, alineación y balanceo de neumáticos) en el cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Caicedo, Francisco
dc.contributor.author Jiménez Silva, Elisabeth
dc.contributor.author Moyano Abril, Gustavo
dc.contributor.author Reyes Pacheco, Edwin
dc.date.accessioned 2011-10-20T19:09:12Z
dc.date.available 2011-10-20T19:09:12Z
dc.date.issued 2008-06
dc.identifier.citation Jiménez Silva, Elisabeth. Moyano Abril, Gustavo. Reyes Pacheco, Edwin. (2008). Proyecto de factibilidad para la creación de una serviteca multimarca (comercialización, alineación y balanceo de neumáticos) en el cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi. Vicerrectorado de Investigación y Extensión; Dirección de Posgrados. ESPE. Sede Latacunga. es_ES
dc.identifier.other 0578
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4643
dc.description.abstract La evaluación de este proyecto analiza la factibilidad para instalar una SERVITECA que brinde el servicio de comercialización, alineación y balanceo de neumáticos en el cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi. Su análisis comprende siete partes realizadas con enfoque técnico de un estudio de mercado y bajos estructuras sustentables de liquidez y rentabilidad financiera. El PRIMER CAPÌTULO, se refiere a las generalidades del proyecto comprendiendo la justificación, importancia, alcance, objetivos y marco teórico que sustenta al presente proyecto. El SEGUNDO CAPÌTULO, comprende un análisis situacional externo de la provincia de Cotopaxi basándose en un estudio de los factores económicos, políticos, demográficos, tecnológicos y ecológicos del sector donde se desarrollará nuestra SERVITECA MULTIMARCA. El CAPÌTULO TERCERO, consta del estudio de mercado, que comprende el servicio que se pretende brindar, donde se analiza desde la definición misma del servicio, la estructura del segmento de mercado, análisis y proyección de la demanda, análisis de la oferta y de los precios de mercado, hasta finalizar con un estudio de las estrategias de comercialización e inducción al mercado. El CAPÌTULO CUARTO contiene el análisis técnico de la instalación del servicio, que implica la determinación de la localización óptima, el diseño y adecuación del local, cantidad y tipo de cada uno de los equipos y muebles a utilizar, la distribución física del local, las áreas necesarias y los aspectos administrativos de ejecución del proyecto. es_ES
dc.format.extent 195 p.: gráficas es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher LATACUNGA / ESPE / 2008 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject GESTIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject LLANTAS - COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject SERVICIO TÉCNICO - NEUMÁTICOS es_ES
dc.title Proyecto de factibilidad para la creación de una serviteca multimarca (comercialización, alineación y balanceo de neumáticos) en el cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem