DSpace Repository

Plan de marketing para cabañas La Laguna en la ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Reyes, Geovanny
dc.contributor.author Laica Anchatuña, Katia Corina
dc.date.accessioned 2011-11-10T20:43:46Z
dc.date.available 2011-11-10T20:43:46Z
dc.date.issued 2010-02
dc.identifier.citation Laica Anchatuña, Katia (2010). Plan de marketing para cabañas La Laguna en la ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comer cio; Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other T-ESPEL-0694
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4776
dc.description.abstract El turismo se ha convertido en una de las actividades más dinámicas a escala mundiaL. Hoy en día depende de nuestra habilidad el ofrecer los bienes y servicios de más alta calidad, para mantener un cliente fiel. Es por ello el estudio de la elaboración de un plan de marketing que permita mejorar los servicios turísticos y comercialización del producto/servicio Cabañas La Laguna, en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi que se resume en lo siguienate: La introducción donde se presentan los objetivos, la metodología, los puntos de partida, los antecedentes de la empresa. En el segundo capítulo, se hace un análisis FODA de la empresa a fin de conocer la situación actual, sus debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades para poder evaluar de mejor manera. En el tercer capítulo, se realizaron encuestas para saber cómo se encontraba el mercado en Cabañas La Laguna. En el capítulo cuatro, se sugiere las estrategias para el mejoramiento del servicio y la creación de una operadora turística para complementar los servicios en Cabañas La Laguna. El capítulo cinco, dedica a dictar las recomendaciones y conclusiones de la investigación regidas hacia el emprendimiento familiar. es_ES
dc.format.extent 269 p. : gráficas es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Latacunga : Escuela Politécnica del Ejército. es_ES
dc.subject INGENIERÍA COMERCIAL es_ES
dc.subject PROYECTOS TURÍSTICOS - COTOPAXI es_ES
dc.subject PROYECTOS DE FACTIBILIDAD es_ES
dc.title Plan de marketing para cabañas La Laguna en la ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics