Repositorio Dspace

Plan estratégico de marketing de la empresa "Lubrinorte" del Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi en el período 2011

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Calvopiña Segovia, Verónica Cecibel
dc.date.accessioned 2012-02-24T16:44:54Z
dc.date.available 2012-02-24T16:44:54Z
dc.date.issued 2011-11
dc.identifier.citation Calvopiña Segovia, Verónica Cecibel (2011). Plan estratégico de marketing de la empresa "Lubrinorte" del Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi en el período 2011. Departamento de Ciencias Administrativas, Económicas y de Comercio; Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other CDT-0882
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5084
dc.description.abstract LUBRINORTE es una empresa dedicada a brindar servicios en mantenimiento del motor de los vehículos del cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi. La empresa ofrece diferentes tipos de servicios como limpieza completa de vehículos, lavadas express, aspirada de tapicería, limpieza interior de vehículos, cambios de aceite con distintos tipos de lubricantes automotrices, venta de aditivos y productos de limpieza vehicular. Los resultados arrojados por la investigación de mercado que se aplicó a nivel local, ha permitido conocer las necesidades y perspectivas que tiene el cliente para estos requerimientos. Las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas con las que cuenta la empresa, demuestran las decisiones que debe tomar Lubrinorte para llegar a posicionarse en el mercado. El objetivo de la empresa al poner en práctica un plan estratégico de marketing, involucra al gerente y empleados a ser partícipes de un cambio interno y externo, mejorando la imagen de la empresa en un mercado local, proyectándose al futuro aplicando los objetivos estratégicos medibles y alcanzables, propuestos para Lubrinorte. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher LATACUNGA / ESPE / 2011 es_ES
dc.subject INGENIERÍA COMERCIAL es_ES
dc.subject MERCADOTECNIA es_ES
dc.subject PLAN ESTRATÉGICO es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing de la empresa "Lubrinorte" del Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi en el período 2011 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem