Repositorio Dspace

Elaboracion del plan estratégico de marketing como apoyo a la consolidacion de una estructura de capital rentable en la empresa Valencia & Valencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Alvarez Valencia, José Gabriel
dc.date.accessioned 2012-02-28T14:46:37Z
dc.date.available 2012-02-28T14:46:37Z
dc.date.issued 2012-01
dc.identifier.citation Alvarez Valencia, José Gabriel (2012). Elaboracion del plan estratégico de marketing como apoyo a la consolidacion de una estructura de capital rentable en la empresa Valencia & Valencia. Departamento de Ciencias Administrativas, Económicas y de Comercio; Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other CDT-0881
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5099
dc.description.abstract Valencia & Valencia es una empresa dedicada a la comercialización de baterías, repuestos eléctricos, lubricantes, accesorios automotrices para automóviles, así como también oferta servicios de mantenimiento y reparación de vehículos. En la empresa mencionada existe una debilidad en cuanto a la formalización de planes estratégicos, por se propone y desarrolla los siguientes temas de trabajo y estudio que contiene el presente proyecto. CAPITULO I.- Se presenta una síntesis de Valencia & Valencia la misma que permite conocer su origen y desarrollo, productos y servicios, direccionamiento estratégico actual, definiciones teóricas. CAPITULO II.- Enfocado a realizar un análisis Situacional de Valencia & Valencia, con el propósito de identificar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. CAPITULO III.- Corresponde al análisis de mercado, se detalla tipo de investigación a desarrollar, población y muestra, diseño cuestionario de preguntas encuesta, análisis e interpretación de resultados. CAPITULO IV.- Diseño de estrategias y plan operativo de marketing, lo que constituirá una herramienta importante para asegurar la consecución de sus objetivos de la empresa. CAPITULO V.- Se realiza un análisis financiero de la empresa, con el fin de señalar aspectos fuertes y débiles de Valencia & Valencia en valores absolutos y porcentuales. CAPITULO VI.- Plantea conclusiones y recomendaciones una vez desarrollado el presente proyecto. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher LATACUNGA / ESPE / 2012 es_ES
dc.subject ACCESORIOS AUTOMOTRICES - COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject INGENIERÍA COMERCIAL es_ES
dc.subject MERCADOTECNIA DE SERVICIOS es_ES
dc.subject VEHÍCULOS - REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO es_ES
dc.title Elaboracion del plan estratégico de marketing como apoyo a la consolidacion de una estructura de capital rentable en la empresa Valencia & Valencia es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem