DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Análisis del crecimiento de mercado en las distintas actividades del sector de la microempresa, durante los años 2.007 ¿ 2.010 con el propósito de formular estrategias que coadyuven al mejoramiento de su participación en el Cantón Latacunga Provincia de Cotopaxi

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Vega Capilla, Margoth Daniela
dc.contributor.author Quintana Freire, Fernando Rafael
dc.date.accessioned 2012-04-04T20:44:44Z
dc.date.available 2012-04-04T20:44:44Z
dc.date.issued 2012-03
dc.identifier.citation Vega Capilla, Margoth Daniela. Quintana Freire, Fernando Rafael (2012). Análisis del crecimiento de mercado en las distintas actividades del sector de la microempresa, durante los años 2.007 ¿ 2.010 con el propósito de formular estrategias que coadyuven al mejoramiento de su participación en el Cantón Latacunga Provincia de Cotopaxi. Departamento de Ciencias Administrativas, Económicas y de Comercio; Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other CDT-0898
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5124
dc.description.abstract Es muy importante mencionar que el significado de microempresa en el Ecuador es mal utilizado ya que al microempresario se lo considera como un comerciante informal. Tomando en consideración esto, hemos realizado la siguiente investigación para que al microempresario se lo defina como un ente que realiza una actividad económica de forma regular que produce bienes y servicios para la satisfacción de las necesidades de la colectividad y de esta manera con el establecimiento de estrategias ya implantadas exista un mejor crecimiento de participación en el mercado. Con el establecimiento de estrategias comerciales, estrategias financieras y operativas el microempresario podrá mejorar su productividad adquiriendo una nueva maquinaria o accesorios que faciliten la elaboración del producto como también realizando estrategias de marketing, como publicidad y promoción por radio, televisión o prensa escrita y la estrategia que mayor énfasis deberíamos hacer es realizar alianzas entre profesionales para crear nuevas microempresas en el cantón Latacunga que sean atractivos para los turistas nacionales y extranjeros. Finalmente, la presente investigación ayudará a que las personas emprendedoras cumplan sus sueños al momento de crear una microempresa con el fin de satisfacer las necesidades de nuestra colectividad. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher LATACUNGA / ESPE / 2012 es_ES
dc.subject INGENIERÍA COMERCIAL es_ES
dc.subject MICROEMPRESARIOS - ESTRATEGIAS COMERCIALES es_ES
dc.title Análisis del crecimiento de mercado en las distintas actividades del sector de la microempresa, durante los años 2.007 ¿ 2.010 con el propósito de formular estrategias que coadyuven al mejoramiento de su participación en el Cantón Latacunga Provincia de Cotopaxi es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik