DSpace Repository

Investigación del mercado turístico e implementación de una hostería en la entrada sur al Parque Nacional Cotopaxi

Show simple item record

dc.contributor.author Iza Tipán, Gladys Paulina
dc.date.accessioned 2012-10-24T15:48:36Z
dc.date.available 2012-10-24T15:48:36Z
dc.date.issued 2012-02
dc.identifier.citation Iza Tipán, Gladys Paulina (2012). Investigación del mercado turístico e implementación de una hostería en la entrada sur al Parque Nacional Cotopaxi. Departamento de Ciencias Administrativas, Económicas y de Comercio; Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5734
dc.description.abstract Actualmente el sector turístico es una de las actividades económicas más importantes en muchos países, en Ecuador es la sexta fuente de ingreso de divisas en la balanza de bienes y servicios, superada únicamente por el petróleo, el banano, elaborados del petróleo, manufacturas de metales y los productos marítimos. Y uno de los lugares y segundo de los más visitados por el turista donde existe una combinación de las características ambientales de la región andina; con diversidad de flora y fauna, se encuentra el Parque Nacional Cotopaxi ubicado en las provincias de Pichincha, Cotopaxi y Napo. Siendo este una oportunidad para el presente proyecto denominado ESTUDIO DEL MERCADO TURÍSTICO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA HOSTERÍA EN LA ENTRADA SUR AL PARQUE NACIONAL COTOPAXI en el cual se determinará el direccionamiento estratégico bajo el concepto de Hotelería a través del análisis de las 8 PS del Marketing, misma que se encuentra ubicada en las faldas de la entrada Sur al Parque Nacional Cotopaxi, nacerá como una empresa ecuatoriana con el propósito de proporcionar servicio de alojamiento, restaurante y actividades recreativas, para satisfacer necesidades y expectativas del turismo interno y externo; descubrir un espacio donde se muestre una riqueza de flora y fauna, en un entorno natural y único como es la familia Llamahuasi Lodge de manera que, al saber cuáles son los gustos, preferencias y expectativas de los clientes, se podrá ofertar un servicio turístico a un precio justo, precios que se determinaron a través del estudio de mercado. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher LATACUNGA / ESPE / 2012 es_ES
dc.relation.ispartofseries ;CDT-0904
dc.subject HOSTERÍAS es_ES
dc.subject INGENIERÍA COMERCIAL es_ES
dc.subject MERCADO TURÍSTICO es_ES
dc.subject PARQUES NACIONALES es_ES
dc.title Investigación del mercado turístico e implementación de una hostería en la entrada sur al Parque Nacional Cotopaxi es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics