dc.contributor.author |
Ramón Fonseca, Paulo Nicolay |
|
dc.contributor.author |
Santamaría Tipantasi, Luis Enrique |
|
dc.date.accessioned |
2012-11-21T21:48:13Z |
|
dc.date.available |
2012-11-21T21:48:13Z |
|
dc.date.issued |
2012-08 |
|
dc.identifier.citation |
Ramón Fonseca, Paulo Nicolay. Santamaría Tipantasi, Luis Enrique (2012). Investigación sobre la aplicación de la mercadotecnia en el posicionamiento de las PYMES y micro empresas dedicadas a la producción y comercialización de helados en el Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi en el año 2011 y su impacto en el crecimiento del sector. Vicerrectorado de Investigación y Extensión; Dirección de Posgrados. ESPE. Extensión Latacunga |
es_ES |
dc.identifier.other |
CDT-0956 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5920 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación permite conocer la aplicación de herramientas de mercadotecnia por parte de las microempresas y Pymes dedicadas a la producción y comercialización de helados en la ciudad de Salcedo. Su análisis comprende cinco partes realizadas con enfoque técnico y práctico. El PRIMER CAPÍTULO, se refiere a las generalidades del proyecto comprendiendo la justificación, importancia, alcance, objetivos y marco teórico que sustenta al presente proyecto. El SEGUNDO CAPÍTULO, consta del Análisis y Diagnóstico tanto a nivel macro como micro para conocer las fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades de este sector. El CAPÍTULO TERCERO, contiene la Investigación de campo que permite verificar la hipótesis y conocer la verdadera realidad de estos negocios. El CAPÍTULO CUARTO, consiste en la propuesta de un plan estratégico de marketing ideal para las microempresas y PYMES dedicadas a la producción y comercialización de helados de Salcedo. CAPÍTULO QUINTO, hace referencia a las conclusiones obtenidas y a las recomendaciones que se proponen en busca de un mejoramiento e impulso productivo para esta actividad |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
LATACUNGA / ESPE / 2012 |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
GESTIÓN DE EMPRESAS |
es_ES |
dc.subject |
MERCADOTECNIA DE MICROEMPRESAS |
es_ES |
dc.subject |
SALCEDO - INDUSTRIA DE HELADOS |
es_ES |
dc.title |
Investigación sobre la aplicación de la mercadotecnia en el posicionamiento de las PYMES y micro empresas dedicadas a la producción y comercialización de helados en el Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi en el año 2011 y su impacto en el crecimiento del sector. |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |