Repositorio Dspace

Investigación sobre la aplicación de la mercadotecnia en el posicionamiento de las PYMES y micro empresas dedicadas a la producción y comercialización de helados en el Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi en el año 2011 y su impacto en el crecimiento del sector.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ramón Fonseca, Paulo Nicolay
dc.contributor.author Santamaría Tipantasi, Luis Enrique
dc.date.accessioned 2012-11-21T21:48:13Z
dc.date.available 2012-11-21T21:48:13Z
dc.date.issued 2012-08
dc.identifier.citation Ramón Fonseca, Paulo Nicolay. Santamaría Tipantasi, Luis Enrique (2012). Investigación sobre la aplicación de la mercadotecnia en el posicionamiento de las PYMES y micro empresas dedicadas a la producción y comercialización de helados en el Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi en el año 2011 y su impacto en el crecimiento del sector. Vicerrectorado de Investigación y Extensión; Dirección de Posgrados. ESPE. Extensión Latacunga es_ES
dc.identifier.other CDT-0956
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5920
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación permite conocer la aplicación de herramientas de mercadotecnia por parte de las microempresas y Pymes dedicadas a la producción y comercialización de helados en la ciudad de Salcedo. Su análisis comprende cinco partes realizadas con enfoque técnico y práctico. El PRIMER CAPÍTULO, se refiere a las generalidades del proyecto comprendiendo la justificación, importancia, alcance, objetivos y marco teórico que sustenta al presente proyecto. El SEGUNDO CAPÍTULO, consta del Análisis y Diagnóstico tanto a nivel macro como micro para conocer las fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades de este sector. El CAPÍTULO TERCERO, contiene la Investigación de campo que permite verificar la hipótesis y conocer la verdadera realidad de estos negocios. El CAPÍTULO CUARTO, consiste en la propuesta de un plan estratégico de marketing ideal para las microempresas y PYMES dedicadas a la producción y comercialización de helados de Salcedo. CAPÍTULO QUINTO, hace referencia a las conclusiones obtenidas y a las recomendaciones que se proponen en busca de un mejoramiento e impulso productivo para esta actividad es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher LATACUNGA / ESPE / 2012 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject GESTIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject MERCADOTECNIA DE MICROEMPRESAS es_ES
dc.subject SALCEDO - INDUSTRIA DE HELADOS es_ES
dc.title Investigación sobre la aplicación de la mercadotecnia en el posicionamiento de las PYMES y micro empresas dedicadas a la producción y comercialización de helados en el Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi en el año 2011 y su impacto en el crecimiento del sector. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem