DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Desarrollar una aplicación Business to Consumer para un supermercado virtual

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Noboa Castillo, Nelson Fernando
dc.date.accessioned 2012-12-11T21:27:30Z
dc.date.available 2012-12-11T21:27:30Z
dc.date.issued 2012-08
dc.identifier.citation Noboa Castillo, Nelson Fernando (2012). Desarrollar una aplicación Business to Consumer para un supermercado virtual. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 034542
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6009
dc.description.abstract La interactividad de la red Internet posibilita un acceso directo entre proveedores y consumidores, lo que permite que estos últimos demanden información y servicios específicos así como que reciban atención personalizada por parte de la empresa. La distribución alimenticia ecuatoriana no ha permanecido ajena al interés surgido por las nuevas posibilidades que ofrece Internet en el desarrollo de la actividad económica. Los sistemas desarrollados en plataformas web tienen marcadas diferencias con otros tipos de sistemas, lo que los hacen muy beneficiosos, tanto para las empresas que los utilizan como para los usuarios que operan dichos sistemas. Este tipo de diferencias se ve reflejado en los costos de las organizaciones, en la rapidez de obtención de la información, en la optimización de las tareas por parte de los usuarios y en alcanzar una gestión íntegramente informatizada dentro y fuera de la empresa. Cabe resaltar que, a pesar de que los supermercados han incursionado de una manera positiva en el Ecuador, estos no cuentan con la tecnología necesaria o han hecho caso omiso a la importancia del mercado virtual y a los requerimientos de los clientes; por tanto, se ha podido determinar que las empresas todavía no cuentan con un sistema tan innovador que sea capaz de facilitar al cliente sus compras y les permita ahorrar tiempo y su accesibilidad sea más cómoda y práctica. Es por este motivo que Carabana Express S. A., empresa dedicada a la logística y transporte, decide crear una aplicación web basada en e-commerce para un supermercado virtual y, de esta manera, satisfacer la creciente demanda de clientes que pretenden tener una experiencia única de compra en línea de productos de consumo masivo. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2012 es_ES
dc.subject BUSINESS TO CONSUMER es_ES
dc.subject SUPERMERCADO VIRTUAL es_ES
dc.subject E-COMMERCE es_ES
dc.subject PLATAFORMAS WEB es_ES
dc.subject COMPRAS EN LÍNEA es_ES
dc.title Desarrollar una aplicación Business to Consumer para un supermercado virtual es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik