DSpace Repository

Reingeniería administrativa del Centro de Exposiciones Quito.

Show simple item record

dc.contributor.author Tobar Herrera, Fausto Ramiro
dc.date.accessioned 2012-12-14T17:21:16Z
dc.date.available 2012-12-14T17:21:16Z
dc.date.issued 2011-11
dc.identifier.citation Tobar Herrera, Fausto Ramiro (2012). Reingeniería administrativa del Centro de Exposiciones Quito. Departamento de Ciencias Administrativas, Económicas y de Comercio; Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other CDT-0977
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6023
dc.description.abstract El Centro de Exposiciones Quito entidad objeto de la presente investigación prestó toda la colaboración y entregó toda la información necesaria para elaborar y desarrollar el trabajo, la información adicional se obtuvo en las bibliotecas, internet y material bibliográficos organizados. Se empieza por definir los Centros de Exposiciones y cuáles son los más importantes a nivel nacional e internacional, luego se profundiza la investigación en el Centro de Exposiciones Quito analizando de manera especial su estructura organizacional, lo cual permite concluir que estas entidades constituyen alternativas modernas de comercialización y ventas. Indudablemente que después de realizar un diagnóstico del CEQ se destacaron los principales problemas e inconvenientes que se presentan en la organización de la entidad y en la realización de los eventos feriales. Entre los principales problemas destacan la carencia de servicios e inclusive como utilizar los espacios y la ubicación de los expositores. Quizás lo más importante que se encontró en ese sentido es que en los últimos tiempos se observa un elevado nivel de insatisfacción en los clientes y múltiples quejas sobre la organización de ferias en el CEQ. La situación problemática del CEQ tanto en su organización interna como en la organización de eventos feriales amerita procesos de Reingeniería Administrativa con el propósito de alcanzar excelencia y calidad. Los procesos de reingeniería buscan en el CEQ alcanzar la excelencia Administrativa aplicable al CEQ que parte del hecho cierto de redefinir las instalaciones y sustituir la actual por un edificio moderno y funcional, tal como lo aconsejan las normas internacionales para este tipo de eventos, el modelo continua con el análisis de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, aspectos que se resume en una matriz FODA. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher LATACUNGA / ESPE / 2012 es_ES
dc.subject CENTROS DE EXPOSICIONES. INGENIERÍA COMERCIAL es_ES
dc.subject REINGENIERÍA ADMINISTRATIVA es_ES
dc.subject CENTROS DE EXPOSICIONES. INGENIERÍA COMERCIAL. REINGENIERÍA ADMINISTRATIVA es_ES
dc.title Reingeniería administrativa del Centro de Exposiciones Quito. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics