DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Desarrollo de modelo de Gestión para implementación de soluciones web basado en nuevas tecnologías

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Pons Páez, Pablo Sebastián
dc.date.accessioned 2012-12-18T15:06:19Z
dc.date.available 2012-12-18T15:06:19Z
dc.date.issued 2012-06-04
dc.identifier.citation Pablo Sebastián, Pons Páez(2012). Desarrollo de modelo de Gestión para implementación de soluciones web basado en nuevas tecnologías. Maestría en Gerencia se Sistemas. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 034056
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6038
dc.description.abstract En un mundo cada vez más globalizado y competitivo la necesidad por buscar y apoderarse de nuevos mercados ha hecho que los departamentos de marketing y ventas de las empresas busquen nuevas y variadas formas de comercializar sus productos y servicios. En ese campo la tecnología ha sido el medio ideal para poder llegar a nichos de mercados cada vez más exigentes y amplios tanto a nivel local como internacional. Ya son varios años aproximadamente desde 1993 en el Mundo y a finales de los 90 en el Ecuador que el boom de la Internet y las Páginas Web invadieron en los mercados internacionales, obligando a cada vez más empresas embarcarse en este modelo para mostrarse al mundo y promocionar sus productos y servicios a través de la gran autopista de la información. Esto tuvo un gran impacto en los primeros años sumado al enorme crecimiento de la red así como el número de usuarios que tenían acceso a la misma. Así las grandes empresas vieron como podían dar a conocer en mayor medida sus productos y servicios, sin embargo de esto no dejaban de ver al internet como un medio alternativo de promocionar sus productos ya que encontraban a este medio todavía con muchas limitaciones y que no competía con los medios convencionales como los medios de comunicación tradiciona-les. A partir del año 2003 las páginas web tradicionales dan un giro sustancial y pasan de ser informativas y vistosas a páginas de interacción y participación con los cibernautas creando una gama mucho más variada de posibilidades y empezaron a escucharse términos como e-marketing, e-commerce, e-bussiness, etc. Esto marcaría el comienzo de la segunda generación de páginas web conocidas como WEB 2.0. Esta generación continua hasta nuestros días con una mejora progresiva que está provocando que nos acerquemos cada vez más a una tercera etapa la Web 3.0 que permitirá la integración de la Web con toda clase de dispositivos y artefactos como pueden ser televisores, línea blanca, automóviles entre otros, permitiendo la interconexión global y pudiendo utilizar las características de estos artefactos y dispositivos por el internet. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUI / ESPE / 2012 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject SISTEMA DE GESTIÓN es_ES
dc.subject LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN es_ES
dc.subject MODELO DE NEGOCIOS es_ES
dc.subject PRESUPUESTO es_ES
dc.title Desarrollo de modelo de Gestión para implementación de soluciones web basado en nuevas tecnologías es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik