dc.contributor.author |
Moran Quiñonez, Mara Leonor
|
|
dc.contributor.author |
Moran Quiñonez, Maresa Marina
|
|
dc.date.accessioned |
2013-01-07T23:19:40Z |
|
dc.date.available |
2013-01-07T23:19:40Z |
|
dc.date.issued |
2012-09 |
|
dc.identifier.citation |
Mara Leonor, Moran Quiñonez. Maresa Marina, Moran Quiñonez(2012). Evaluación de la atención en salud, diseño, documentación y medición de procesos del área de Consulta Externa del Hospital General Enrique Garcés. Maestría en Administración Gerencial Hospitalaria. ESPE. Sede Sangolquí |
es_ES |
dc.identifier.other |
034354 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6089 |
|
dc.description.abstract |
Actualmente la mayoría de los servicios de salud del estado a pesar del mejoramiento de la calidad en salud y en recursos, presenta todavía deficiencia en el tiempo de espera para atención de los pacientes en la consulta externa. Que seria para el personal de salud una consulta externa eficiente? Y no solo para nosotros sino para el resto de personas de todas las clases sociales que requieren q atención médica y esperar un tiempo determinado para la atención.
En el estudio descriptivo que se realizo en la consulta externa del Hospital General Enrique Garcés el 7% de los pacientes espero menos de 15 minutos, otro 7% entre 15 y 30 min, el 29% tuvo una espera entre 30 y 60 minutos y el 57% de los pacientes espero mas de 60 minutos.... |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
SANGOLQUI / ESPE / 2012 |
es_ES |
dc.subject |
CONSULTA EXTERNA |
es_ES |
dc.subject |
PROCESOS |
es_ES |
dc.subject |
ADMINSITRACIÓN |
es_ES |
dc.subject |
DOCUMENTACIÓN |
es_ES |
dc.title |
Artículo Científico. Evaluación de la atención en salud, diseño, documentación y medición de procesos del área de Consulta Externa del Hospital General Enrique Garcés. |
es_ES |
dc.type |
Article |
es_ES |