Repositorio Dspace

Artículo Científico - Estudio de mercado para medir el nivel de satisfacción de los afiliados al Seguro Social atendidos por prestadores externos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Chalco, Jenny Gabriela
dc.date.accessioned 2013-04-23T15:27:44Z
dc.date.available 2013-04-23T15:27:44Z
dc.date.issued 2012-04
dc.identifier.citation Jenny Gabriela, Chalco(2012). Estudio de mercado para medir el nivel de satisfacción de los afiliados al Seguro Social atendidos por prestadores externos. Maestría en Administración de Empresas. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 034943
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6160
dc.description.abstract Se presenta el caso del Centro Ambulatorio del IESS Sangolquí, el cual brinda servicios médicos a los afiliados del Valle de los Chillos. La meta es mejorar el servicio de atención a los pacientes, disminuyendo los tiempos de espera, mejorando la gestión del call center, infraestructura funcional entre otros, a fin de incrementar la satisfacción de los afiliados. El estudio parte del problema que el afiliado tiene al acceder a una cita médica mediante el call center en las diferentes especialidades, tanto en el IESS como en los centros médicos externos del Valle de los Chillos, la misma que contribuyó a la generación de un estudio de mercado en el cual se obtuvo resultados que posteriormente ayudaron a definir estrategias orientadas al mejoramiento del centro médico. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS / SANGOLQUÍ / ESPE/ 2013 es_ES
dc.subject EMPRESA es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject MAPA ESTRATÉGICO es_ES
dc.title Artículo Científico - Estudio de mercado para medir el nivel de satisfacción de los afiliados al Seguro Social atendidos por prestadores externos es_ES
dc.type Article es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem